Bad Bunny: El inesperado comentario del cantante por su futuro musical

Benito sorprendió a sus seguidores luego de una entrevista que tuvo con Billboard, donde conversó sobre su futuro en el género urbano.

Bad Bunny
Captura de pantalla

Durante una conversación que tuvo Benito, con un reconocido medio, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, se refirió a lo que realizará en el futuro de su carrera musical.

A través de una entrevista con el medio Billboard, el cantante puertorriqueño conversó sobre todos los detalles de su carrera, pero particular como vivió este año.

¿Qué decisión tomo Benito?

Por otro lado, cuando se le consultó por sus planes para el año que viene, el conejo malo señalo lo siguiente. «El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar de los logros«, dijo Bad Bunny.

«Un par de compromisos esporádicos” e irá al estudio, “pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo”, continuó diciendo en la entrevista con Billboard en relación al futuro de su carrera musical.

El conejo malo arrasó en los Premios MUSA 2022

El “conejo malo” dijo presente en tres categorías para la entrega de galardones de esta noche. “Canción Internacional Latina del Año”, “Artista Internacional Latino del Año” y “Colaboración Internacional del Año” fueron las categorías que, cómo era de esperar, Benito se las llevó todas.

El puertorriqueño superó a artistas de la talla de Daddy Yankee, Karol G, Rosalía y Camilo. Tres exponentes internacionales que hicieron vibrar al Movistar Arena y el Estadio Nacional en sus conciertos en Chile, y dos confirmados para la próxima edición del Festival del Mar 2023.

Además, Bad Bunny volvió a quedarse con otra estatuilla gracias a canción, “Efecto”. Este sencillo, que se tomó las discotecas y las redes sociales, se impuso a hits cómo “Provenza” de Karol G, “Despechá” de Rosalía”, la Bizarrap Music Session #52 de Quevedo, y el remix de “Envolver” con Anitta Justin Quiles.

La tercera premiación para Benito fue de la mano de la mejor colaboración internacional del año. Esto gracias a uno de sus últimos hits con Bomba Estéreo titulado “Ojitos Lindos”. En esta categoría también se encontraba “Hold Me Closer” de Elton John y Britney Spears. La Bizarrap Music Session #52 de Quevedo, “Te Felicito” de Shakira junto a Rauw Alejandro, y “Sigue” de J Balvin con Ed Sheeran.