Princesa Alba golpea la mesa y da un gran paso en su carrera

La cantante nacional celebró con sus seguidores la firma con una importante disquera, abriendo camino a nuevos desafíos.

Princesa Alba
Instagram @princesa.alba

La cantante Princesa Alba sin duda ha encontrado su año, en el cual ha tenido un ascenso meteórico dentro de la escena musical , lo cual le ha permitido participar en diversos escenarios a lo largo del país, haciendo bailar y cantar a todos con sus letras y pegajosos ritmos.

Es por ello, que llega la guinda de la torta, dejando atrás cinco años de independencia, finalmente llegó la tan ansiada noticia, ¡Princesa Alba firmó en su primera disquera!

Así lo anunció la artista, quien dejó la grande en sus redes sociales celebrando que firmó en una importante disquera. Hablamos del sello discográfico Sony Music, con el cual trabajará para crear más temas y fortalecerá su desarrollo musical.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de registros en los cuales aparece firmando el importante contrato, donde aprovecha de agradecer a sus fanáticos y fanáticas por todo el apoyo que le han dado.

«SOY UNA SONY GIRL. Desde hoy soy parte de la familia @sonymusicchile, ayyyYy babys como se viene estoo, que heavy hacer retrospectiva, ver cómo partí el 2017 y hoy en 2022 firmando con un sello como Sony. Los amo, esto es gran parte gracias a ustedes», expresó la emocionada voz de «Ya no Quieres Quererme».

Captura De Pantalla 2022 12 16 183648
Captura Instagram

La última aparición de Princesa Alba

Hace unas 2 semanas, el 30 de noviembre para ser más exactos, estrenó su más reciente single llamado «Ya No Soy Tu Baby», en un ambiente veraniego e inspirada en melodías latinas. Disponible en plataformas como Spotify y Apple Music, además de YouTube, en donde se encuentra el videoclip que cuenta con más de 100.00o visitas.

Año de ensueño

Con la firma puesta en Sony Music, es solo poner la guinda al pastel en lo que ha sido un gran año para la artista. Esto al comenzar el ciclo con éxito en los escenarios de Lollalooza Chile, además de repletar el Teatro Caupolicán.

Lo cual, se suma al honor de ser telonera del grupo Coldplay a la par de Camila Cabello, en los cuatro recitales efectuados en nuestro país.

 


Contenido patrocinado