Fran García-Huidobro y un posible regreso a la actuación: «Hoy día quiero ganar más y trabajar menos»

En una nueva edición de Socios de la Parrilla, Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz se confiesan sobre sus carreras y sus vidas personales.

Fran García Huidobro
Instagram

La noche de este jueves, se estrena un nuevo capítulo de ‘Socios de la Parrilla’, donde los anfitriones Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán a dos reconocidas figuras del espectáculo: Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro.

Es así como se producirá el reencuentro de los tres actores: Ingrid, Francisca y Jorge, quienes desde hace 21 años no trabajan juntos en una producción dramática. La última fue la telenovela “Corazón pirata”, transmitida por Canal 13 durante el primer semestre del año 2001.

Con relación a este tema, Cruz revelará que en la primera teleserie que trabajó con Zabaleta, “Marparaíso”, de Canal 13, la coach que los preparaba, la recordada actriz Luz Croxatto, les aconsejó a ambos, que tenían que carretear, «‘tienen que hacer algo ustedes dos, porque no se están llevando bien’. Empezamos a salir y lo pasamos súper bien».

Fran García-Huidobro y la actuación

En tanto, en la sección ‘Seamos Claro’, Fran García-Huidobro, reveló que aunque la llamara Quena Rencoret (directora del área dramática de Mega) para hacer un protagónico en una de sus producciones, no lo haría.

«No, y menos un protagónico que entras a las ocho de la mañana y sales a las 10 de la noche. Hoy día quiero ganar más y trabajar menos. Ya no me seduce la idea de ser súper famosa», confesará la ex actriz de teleseries como ‘Eclipse de luna’ y ‘Cerro Alegre’.

Cabe mencionar que las invitadas vivirán una grata sorpresa durante la noche en ‘Socios de la Parrilla’. Es que por primera vez se verá en televisión a los hijos de ambas amigas. Joaquín de 16 años, hijo de Fran García-Huidobro con Julio César Rodríguez, y Emilia de 15 años, hija de Ingrid.

Joaquín llegará cantando uno de sus juveniles éxitos musicales y señalará que «mi mamá es mi base. Yo siento una dependencia ‘brígida’ hacia ella. Peleamos y nos arreglamos al tiro. Nosotros nos queremos mucho».

En tanto, Emilia aparecerá por primera vez en la pantalla chica y revelará que le gustaría ser actriz. Además, declarará que «mi mamá es una persona muy apañadora, siempre me trata de entender, yo le cuento todo».