El mensaje de Fran García-Huidobro tras su llegada a Yo Soy

Días atrás se confirmó que Fran García-Huidobro es la nueva jurado en unirse a Yo Soy, por lo que quiso compartir una sentida reflexión.

Fran García Huidobro Yo Soy Fran García Huidobro Yo Soy
Instagram

Hace unos días se dio a conocer que Fran García-Huidobro será la figura que llegará como jurado a la nueva temporada de Yo Soy, esto en reemplazo de Myriam Hernández, quien dejó el espacio tras su último ciclo para llegar a Mega.

Hay que recordar que la última vez en la que la ‘Dama de Hierro’ ocupó este mismo papel, fue durante su participación en Aquí se Baila de Canal 13. Por lo mismo que en su regreso a las pantallas y en la señal que la vio crecer como figura mediática, quiso compartir una sentida reflexión.

«Agradezco con mucha humildad cada comentario, cada lindo deseo y la enorme cantidad de buena onda que he recibido desde que se supo que me uno al tremendo equipo de Yo soy» comenzó escribiendo Fran García-Huidobro por medio de sus historias de Instagram.

«Regreso a mi casa, pero con el tremendo desafío de sumarme a un elenco que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos» agregó la también actriz, quien se suma a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes regresan para la nueva temporada del programa de talentos.

Junto con esto, Fran García-Huidobro señaló que «Mi compromiso es el de siempre: dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo que sé hacer mejor… ¡Entretención!».

«¡Espero nos acompañen! Muchas, muchas gracias, de verdad» cerró.

Instagram Fran García-Huidobro
Instagram Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro y su relación con Julio César Rodríguez

Hace unos días, Fran García-Huidobro conversó con Martín Cárcamo en ‘De tú a tú’, donde habló de su relación con Julio César Rodríguez. «Me daba nervios su fama de mujeriego. Además, él vivía en un lugar totalmente distinto a donde vivía yo y su historia era completamente diferente a la mía (…)» reveló.

Y a pesar de que Fran tuvo parejas más largas y más profundas, fue sólo con Julio que decidió tener un hijo. “No sé por qué. Pero hoy, 16 años después, elegí perfecto, porque al final cuando tienes un hijo es una relación para toda la vida. Raya para la suma, le achunté perfecto”, opina.

«Yo lo amo. Julio es parte de mi familia. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín (…) Es una familia muy rara, lo que está perfecto, porque la gente tiene que acostumbrarse que las familias no son lo que nosotros creíamos antiguamente» continuó.