Así es la impresionante casa de Pablo Chill-E en el campo

El cantante nacional partició en el programa de TVN "Urbanos", en donde aprovechó de enseñar y hacer un tour por su hogar.

El reconocido artista y uno de los impulsores del género urbano en nuestro país, Pablo Chill-E, se vistió de anfitrión y recibió en su casa al equipo de «Urbano» de TVN. Instancia en donde mostró pequeños detalles acerca de su alejado domicilio, ubicado en la comuna de Talagante.

En la nueva edición del programa que da espacio a los exponentes más importantes del género urbano en Chile, y donde hace el rol de conductora la periodista María Luisa Godoy, quien comentó que fue difícil que Pablo accediera a la visita del equipo, puesto que “sus experiencias con los medios tradicionales no han sido buenas”. Producción que nos dejó más de alguna joyita.

Una de las primeras cosas que llamó la atención de la comunicadora, fue lo alejado que se encontraba el lugar, el cual estaba ubicado en la comuna de Talagante. «Es difícil de llegar, pero es precioso», señaló Godoy, donde posteriormente el artista admitió que buscaba y le gusta la tranquilidad, por lo que no hace muchos carretes en su hogar.

Situación que también tiene algo que ver que comparte el espacio junto a su mamá y hermana menor. En este contexto la periodista le consultó,“¿era como un sueño que querías un lugar más aislado con tu familia?”, a lo que el ShiShi Boss declaró que era lo que estaba buscando y que hizo el intento por vivir solo pero no le gustó mucho.

Esta es la ostentosa casa de Pablo Chill-E

Una de las primeras imágenes que enfoca el camarógrafo es hacia el Porsche del artista.

Tras ello, otra de las cosas llamativas que se vieron al llegar, es la de la figura de un Cristo gigante que tiene el intérprete en el jardín. Al bajarse y ser recibida con empanadas y un cariñoso abrazo por parte del cantante, la animadora del Festival de Viña le comenta que le llamó la atención dicha figura, a lo que la voz de «Hablamos Mañana» le explica su importancia y valor que tiene para él.

«Es el ShiShi» dijo. La cual corresponde a una iniciativa que tuvo junto a unos amigos, lo que terminó en la fundación de una coordinadora social que se encarga de hacer actividades en campamentos, poblaciones y tomas en distintos puntos de Santiago.

Dicho esto, Pablo Chill-E explica el origen del término, «porque me gustaban unos locos de Estados Unidos que se llamaban ‘Glo Gang’ entonces yo le cambié esa palabra por el Sishi”.

Revisa el tour aquí:

 

 


Contenido patrocinado