Romeo Santos vuelve a la música junto a Chris Lebrón con «Siri»

Romeo Santos está de nuevo en la noticia, gracias al lanzamiento de su nueva canción "Siri", que busca enamorar a sus fanáticos.

‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos está de vuelta con todo en el mundo de la música, gracias al estreno de su nueva canción, junto con el video de ‘SIRI’, la colaboración con al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

“SIRI”, incluido en el nuevo álbum de Romeo Santos FV.3, se convirtió en el tema más buscado de la República Dominicana en plataformas de música digital como Spotify y Apple.

Además, a tan solo horas del lanzamiento de FV.3 “SIRI” se convirtió en disco de Oro por sus ventas en USA y ya cuenta con más de 40M de reproducciones, logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile, México entre otros.

Romeo Santos recientemente anunció el comienzo de su “World Tour” – FV.3 La Gira, iniciando en Lima, Perú y en donde ya agotó tres fechas en el Estadio Nacional.

Su álbum Fórmula Vol. 3 ha logrado un gran éxito mundial con sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” con Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal y “Sus Huellas», alcanzando más de 650M de reproducciones hasta la fecha.

Romeo Santos junto a Christian Nodal

En el video musical, filmado en Buenos Aires y dirigido por Fernando Lugo, se aprecia a los intérpretes en un bar donde está cantando Nodal y luego se reúnen en la barra donde terminan brindando. Más adelante Romeo se retira y Nodal se queda en el bar con la chica.

La pieza audiovisual se encuentra actualmente en lugar 21 de las tendencias musicales de YouTube, con cerca de millón y medio de visualizaciones.

Romeo está nominado al Latin GRAMMY 2022, en la categoría «Mejor Vídeo Musical Versión Larga» con su documental «King of Bachata«. Además de ser destacado junto al grupo Aventura y Bad Bunny en la categoría «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» con la canción «Volví«.

Su más reciente proyecto, Fórmula Vol. 3, debutó en el puesto #1 de las carteleras «Top Album Debut Global» y «Top Album Debut USA» de Spotify, «Tropical Albums» de Billboard.


Contenido patrocinado