El ácido comentario de Raquel Argandoña y Paty Maldonado que incomodó a José Miguel Viñuela

La Quintrala y Paty Maldonado incomodaron a su amigo y compañero de trabajo. Todo tras mencionar el polémico comentario de Cecilia Bolocco.

Captura TV+
Captura Youtube

En la transmisión de este lunes, durante el programa «Tal Cual», Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se refirieron brevemente a los dichos de Cecilia Bolocco. Tema que desemboco en un incomodo momento para José Miguel Viñuela.

En las ultimas semanas, la ex miss universo se ha visto rodeada de comentarios negativos. Todo por un comentario que lanzó durante una transmisión de Instagram, el cual fue catalogado como «gordofóbico».

Recordemos que la situación se desarrollo debido a que una espectadora le cuestionó por más tallas en su línea de ropa. Ante esto ella respondió que en lugar de pedir más tallas deberían comer menos. Días después la presentadora se disculpo nuevamente a través de su cuenta de Instagram. También aprovecho de enseñar nuevos modelos y realizar un sorteo para «sus gorditas«, algo que fue igualmente criticado en redes sociales.

Incomodo momento para José Miguel Viñuela

Bajo ese contexto, que circula hace días, fue que se desarrolló una particular situación entre los penelistas de TV+. Pues fue Raquel, quien se dirigió en primer lugar a su compañera como «gorda» a lo que ella respondió «Trata de decirme Paty y elimina la palabra gorda de tu boca. Palabra que está tan de moda».

La Qintrala, captó rápidamente a lo que se refería la opinóloga. «Ahora está de moda ‘ay para que vean que no me olvidé de ustedes tengo talla XL para mis gorditas'», haciendo evidente burla a los dichos de Cecilia Bolocco. «La remató, pero en fin esas son otras cosas», comentó.

Ante esta situación, el ex conductor de Mucho gusto, intentó cambiar el tema sin referirse a lo ocurrido con la presentadora de «Todo por ti». Pero en seguida ambas compañeras de Viñuela, decidieron encararlo tratándolo de que es un «doble estándar».

En primer lugar fue la ferviente animadora de Pinochet la primera en lanzar un ácido comentario en contra de su amigo «A este le dicen el pirigüin porque da muchas vueltas».

«La Pata me dijo cuando empecé a trabajar contigo ‘ten cuidado que ese es doble estándar'», mencionó Raquel Argandoña.

Finalmente el conductor, se defendió de los comentarios «Contigo jamás lo he sido, he estado en las buenas y en las malas», sentenció, dando por terminado el tema.


Contenido patrocinado