«Comes harto zapallo»: Laura Prieto enciende las redes con fotito de espalda

A través de redes sociales, Laura Prieto dejó la grande con una coqueta postal, que sin duda la llenó de piropos.

Laura Prieto (8)
Instagram

Ya te hemos contado que Laura Prieto es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde siempre está dejando la grande entre su casi millón de seguidores, a los que enamora con registros de su día a día, sus emprendimientos y sus proyectos laborales.

Es en este contexto que la uruguaya también aprovecha de sacar suspiros con picarones registros en los deja casi nada a la imaginación y luce su figura. Tal como ocurrió en las últimas horas, luego de que compartiera una coqueta postal de espalda.

Resulta que Laura Prieto subió una fotito, posando con un ajustado conjunto de short y crop top negro, mientras toma su retaguardia con sus manos. Para acompañar el registro, la amiga de Gala Caldirola simplemente escribió: «Black Heart».

Obviamente que al poco tiempo de publicar el registro, recibió más 21 mil me gusta y cientos de mensajes, en los que la llenaron de halagos por lo guapa que luce, pero especialmente relacionados con lo bien trabajado que está su derriere.

«Tremenda marraqueta»; «Estupenda, con cualquier trapo te ves atractiva y bella»; «Lindo corazón tiene»; «Hermosa bodega»; «Te pasaste»; «Para ser flata tienes bonitos panes»; «Devuélveme que Te pasaste»; «Para enmarcarlo»; «terminando bien el año»; «Comes harto zapallo» y «No es de fresco pero me hice zoom» le dejaron a Laura Prieto.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

La sensual fotito de Laura Prieto

Pero este no es el último registro por el que Laura Prieto enamoró a sus seguidores, pues hace unos días, la ex Calle 7 dejó la grande al compartir una postal en ropa interior, donde aparece promocionando una faja modeladora.

Junto a la osada fotito, la uruguaya simplemente escribió: «Dream mama» (mamá de ensueño), lo que en pocas horas le significó más de 31 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos, por lo que no dudaron en llenarla de piropos.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto


Contenido patrocinado