¡Casi todo al bolsillo de Zulemita! La insólita herencia que recibiría Máximo Bolocco

Máximo Bolocco, viajó para exigir su herencia tras la muerte de su padre. La suma fue inesperada y casi todo habría sido para Zulemita.

Fotos De Instagram (3)
Foto de Instagram

Máximo Menem, reveló a través de redes sociales que se encuentra en Argentina. El motivo por el cual el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem ha viajado al país trasandino seria juntamente por la herencia de su padre. Así lo aseguró el medio argentino  La banda.

Según detalló el diario, con sus 19 años ya cumplidos, Máximo, ya podría exigir la parte que le corresponde de la herencia del fallecido ex presidente de Argentina. El joven se habría reunido con una bogado en Buenos Aires para conocer los detalles legales y firmar los documentos correspondientes para concretar el tramite.

En paralelo el panelista de «Zona de Estrellas»,Mario Solis, habría confirmado lo dicho por el diario «La banda» “El vuelo fue en un jet privado, llegó la mañana del martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”, comentó.

Agregó, además, comentó que el viaje fue completamente discreto. Especulando que fue así con el fin de evitar los conflictos con su media hermana mayor Zulema Menem. “El viaje se hizo bajo estricto secreto porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”.

La ínfima suma que heredaría Máximo Bolocco

El periodista Mario Solis, señalo que la suma expuesta se debe a irregularidades. Pues esta no esta ni cerca de ser el monto que muchos especulaban se le entregaría al hijo de Cecilia. «Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem haciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema«, afirmó el periodista.

Esta peculiar situación se habría generado por la influencia de Zulemita, quien habría conseguido que en vida, Carlos Menem le traspasara buena parte de la herencia, siendo el 33% que está siendo cuestionado.

«El resto se traspasó a través de ventas, que supuestamente se hubieran hecho. Y hay que comprobar si efectivamente hubo intercambio de dinero o recursos de por medio. No hay cómo demostrarlo, pero las joyas de Menem desaparecieron totalmente, las propiedades ya no están a nombre de él y eso es lo que viene a pelear Máximo«, explicó el panelista.


Contenido patrocinado