Raquel Argandoña sorprende con picarona confesión sexual

En el último capítulo de "Tal Cual", Raquel Argandoña dejó con la boca abierta al público al mandarse una picarona confesión.

Raquel Argandoña
Instagram

Hace algunas semanas se estrenó ‘Tal Cual’, el programa de conversación de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela que sin duda a dado que hablar en cada uno de sus capítulos por las sorprendentes revelaciones de sus animadores.

Es en este contexto que en el último capítulo, La Quintrala dejó a varios sin palabras, luego de su revelación, mientras hablaban con Marlen Olivari sobre la abstinencia sexual y cuánto tiempo son capaz de estar sin na ni na.

Todo comenzó, luego de que Raquel Argandoña se mandara una pregunta sin filtro con relación a este tema. «¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?, pero el hombre es distinto a la mujer».

Frente a esto, José Miguel Viñuela señaló que «depende de la etapa que uno vive, pero tres meses…». Mientras que Marlen Olivari complementó: «El autocomplacerse es parte de la vida sexual».

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Raquel Argandoña también dio su opinión sobre el tema, sorprendiendo al afirmar que podría llegar a estar dos años sin sexo, pero «no seis» como confesó hace un tiempo la actriz gringa Drew Barrymore, quien aseguró que llevaba todo ese tiempo de sequía por decisión propia.

«Dos años podría, además dos años pasan volando», complemento Marlen, mientras que José Miguel Viñuela indicó que el mayor tiempo que ha estado sin relaciones sexuales han sido dos años.

Las coquetas confesiones de Raquel Argandoña

Pero esta no ha sido la única osada confesión que se ha mandado Raquel Argandoña, pues hace un tiempo aseguró que le gusta utilizar disfraces al momento de la intimidad.

«Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropa interior distinta que no la conozca tu pareja, o un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos, y a los hombres les encanta», comenzó señalando.

Junto con lo que Raquel Argandoña agregó: «Tengo un disfraz de policía que es maravilloso, uno de colegiala con una faldita escocesa y un top maravilloso, y otro de nana hermoso».


Contenido patrocinado