¡Casi listo!: Festival del Huaso de Olmué anuncia dos nuevos artistas

La señal de TVN dio a conocer a los artistas que se sumarán al certamen, dejando la parrilla casi lista. Un comediante y un grupo de cumbia.

No queda nada para la temporada de festivales, por lo cual se empiezan a definir los últimos detalles con respecto a sus parrillas. En el caso del Festival del Huaso de Olmué, la señal que lo transmite confirmó este jueves a dos nuevos artistas .

El primer festival transmitido por TV del verano, se hará entre el día jueves 19 al domingo 22 de enero. En donde hace unas semanas atrás, TVN confirmó los primeros show que se llevarán a cabo, destacando nombres como Bombo Fica, Santa Feria, Illapu, Grupo Red, Entremares, Nathalie Nicloux, Young Cister, entre otros.

Cabe recordar que el certamen contará con la conducción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Una banda de cumbia y un comediante confirmados para el Festival del Huaso de Olmué

Bajo este contexto, este viernes el ya mencionado canal hizo el anuncio de quienes estarán encargados de hacer bailar y sacar carcajadas al Patagual.

Uno de ellos es la reconocida banda de cumbia La Combo Tortuga, la cual dirá presente la noche del sábado 21 de enero, donde se espera que hagan a todo el público corear sus más grandes hits.

Por otra parte, también se confirmó un nuevo humorista, el cual verá acción en la misma jornada que el grupo ya mencionado.

¿Quién es el nuevo comediante? Es Luis Slimming, quien según consigna Página 7, ha estado a la par de distintos standaperos de renombre, como por ejemplo, Pedro Ruminot, Edo Caroe, Stefan Kramer y unos cuantos más.

Con esto, queda lista la compañía del exponente del género urbano, Young Cister, quien ha dejado la grande este año con distintas colaboraciones y temas como, Llámame Bebé y La Terapia además de su reciente álbum veraniego.

Si te tincan estos nombres y quieres ir a verlos sí o sí, corre a comprar tus entradas, las cuales ya se encuentran disponibles a través de la página de Punto Ticket para sus distintas noches.

2022 12 29 (1)
Captura Instagram

 


Contenido patrocinado