«Una Muñeca»: Tonka Tomicic deja la escoba con osada postal en bikini

A través de redes sociales, Tonka Tomicic enamoró a sus seguidores con una destapada fotito en la que se luce disfrutando del sol.

Tonka Tomicic (1)
Instagram

Hace varios meses que Tonka Tomicic se encuentra sin pantalla. Pues desde su participación como jurado en ‘Starstruck’, la animadora no ha tenido ningún proyecto. Sequía que terminará en febrero, tras confirmarse que estará a cargo de la animación de la gala del Festival de Viña.

Pese a esto, el rostro de Canal 13, decidió volver con su propio programa a través de YouTube, ‘Tenemos que Hablar de Sexo’, donde junto a diferentes invitados, se le puede ver en una faceta nunca antes vista, conversando de diferentes temas relacionados con la sexualidad.

Y en sus redes sociales, Tonka Tomicic sigue más activa que nunca, pues siempre está compartiendo con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, a los que encanta con registros de todo tipo, sobre sus proyectos, además de su día a día.

Es en este contexto que aprovechando la ola de calor que se vive en la capital, la comunicadora sacó suspiros entre sus fanáticos, luego de compartir una destapada postal, en la que se luce posando con un colorido bikini, recién salida de la piscina.

Tonka Tomicic se llenó de piropos

«🌊 de calor. Buena semana corta y ☀️», escribió Tonka Tomicic para acompañar el registro, que al poco tiempo recibió más de 10 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de su público, quienes no dudaron en asegurarle que está cada vez más guapa.

Algunos de los mensajes que le escribieron decían: «Cada día más bella»; «Pero que regiaaaa»; «La más linda del mundo»; «mi amor platónico»; «Estupenda como siempre»; «Está como una de 20»; «No puedes ser más guapa»; «Una Muñeca»; «Belleza sin igual»; «Y toda una dama»; «Te pasaste»; «La más linda de Chile» y «Exceso de belleza».

Instagram Tonka Tomicic
Instagram Tonka Tomicic

Hay que recordar que en el último tiempo, Tonka Tomicic ha seguido con la tendencia de varios famosos de utilizar sus redes sociales para tener sus propios programas. Y su espacio de sexo, dejó la grande en el poco tiempo que lleva en YouTube.


Contenido patrocinado