La Noche en vivo: Cuándo es, dónde y venta de entradas

Ojo al charqui chiquillos que se viene el manso concierto de La Noche y aquí les contamos todos los detalles de lo que se viene.

Ojo al charqui todos los fanáticos de la cumbia y la música tropical, que les tenemos el manso panorama para que disfruten de lo lindo y bailen hasta decir basta. Estamos hablando ni más ni menos que La Noche, que acaban de anunciar un nuevo show.

Los chiquillos celebran sus 22 añitos de carrera, con un concierto en el que prometen hacer un repaso por sus éxitos más conocidos, además de los nuevos temas que forman parte de su disco recién anunciado y que promete lo mejor de lo mejor.

La presentación de La Noche es el próximo 12 de noviembre en el Enjoy Santiago. Así que si ya se animaron a disfrutar de todo el sabor y la cumbia de la banda, les contamos que las entraditas ya están disponibles a partir de TicketPlus.

Si quieren comprar sus tickets, los invitamos a apurarse, pues los valores van entre los $12.000 a los $20.000 (sin cargo por servicio).

La Noche y su nuevo éxito «Me Enamoras»

Previo al anuncio de su show en vivo, los amigos de La Noche volvieron con un nuevo lanzamiento. “Me enamoras”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube. Esta es la primera aproximación del material que la banda presentará en su nuevo disco “Motel Mil Estrellas”. Este, que verá la luz a fines de noviembre de este año.

Siempre fiel a su estilo musical, La Noche ahora sorprende con un tema que le da un vuelco a su clásica picardía. Todo, para llevar un himno a las parejas enamoradas en el momento de comprometerse.

Sobre este single, Alexis Morales, fundador de La Noche señala que es una declaración profunda de amor. De esas donde te juegas el todo por el todo para escuchar el sí de tu pareja, a quien quieres llevar al altar. “Me enamoras”, fue escrita y compuesta por la dupla creativa que el músico formó con su hijo Gabriel Morales, actual vocalista.


Contenido patrocinado