Tía Yoli y sus predicciones para el 2023: «Van a caer muchas cosas malas»

En una nueva transmisión online, la Tía Yoli se mandó las primeras predicciones de lo que se vendrá el 2023 y advirtió a unos signos.

Tia Yoli Ritual
Redes Sociales

En varias ocasiones te hemos contado que la Tía Yoli se dedica semanalmente a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook, donde no solo saca el tarot y el horóscopo, sino que también se dedica a hacer predicciones sobre los que se viene para Chile y el mundo.

Y ahora que va quedando cada vez menos para recibir el 2023, Yolanda Sultana comenzó a mandarse las primeras predicciones de lo que viviremos el próximo año. Junto con lo que aprovechó de advertir a algunos signos.

«El próximo año será el año del conejo. Va a ser el año de la Tierra y fuerte. Realmente van a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes» comenzó señalando la Tía Yoli de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Siguiendo por esta línea, la guía espiritual mencionó que «al ser el año de la Tierra, van a haber signos de agua en no muy buenas condiciones».

Por otro lado, Tía Yoli indicó que «Los signos de agua van a estar en problemas, porque viene el conejo del agua y van a caer muchas cosas malas», asegurando que las cosas se vendrían medias complicadas para cáncer, escorpión y piscis.

Para cerrar, agregó: «el que sabe aprovechar, el tiempo y espacio será de ganancia. Aférrense en el amor, en el trabajo, porque será difícil para mucha gente mantener el pan».

Tía Yoli celebra predicción acertada

Hace poquito, te contamos que Yolanda Sultana «celebró» que le había achuntado al triunfo de Lula da Silva en las elecciones de Brasil de unas semanas atrás. «En Brasil se baila muy lindo, se come muy rico, pero llega Lula. Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere» indicó en ese momento.

Sobre su predicción, aseguró que «Feliz y contenta estoy por Brasil ya que un gran hombre llega nuevamente a la presidencia de Brasil».

«Como lo dije hace algunos años atrás, cuando Lula pasaba un mal momento: ‘Lula volverá a ser presidente de Brasil’. En mis transmisiones que realizo en vivo y en directo lo dije muchas veces» agregó la Tía Yoli.


Contenido patrocinado