Daniela Aránguiz confiesa duros momentos tras separación de Jorge Valdivia: «Lo llamé llorando»

En una nueva entrevista, Daniela Aránguiz admitió que tras su separación con Jorge Valdivia, no se pudieron ni ver en las primeras semanas.

Jorge Valdivia Y Daniela Aránguiz
Redes Sociales

Sin duda que las últimas semanas han tenido a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en el centro de las noticias faranduleras, esto luego de que la chiquilla confirmara su separación tras más de 16 años de relación, en medio de una serie de especulaciones.

«(Jorge) sí es influenciable con algunas cosas y creo que yo ya cumplí una edad en que no quieres aguantar más. Pero sí lo sigo amando como hombre, como el papá de mis hijos… Dios sabe si más adelante vamos a tener otra oportunidad en nuestro matrimonio» es parte de lo que señaló durante una entrevista en ‘Podemos Hablar’.

En todo momento, Daniela Aránguiz ha comentado que tienen una excelente relación, pensando especialmente en sus retoños. Pero al parecer esto no siempre fue así, tal como lo contó recientemente en conversación con Las Últimas Noticias.

Resulta que las primeras semanas tras la ruptura, los ex tortolitos no se podían ver ni en pintura, y que incluso se mandaban mensajes a través de otras personas para ponerse de acuerdo en los temas más básicos, hasta que lo pudieron solucionar.

Daniela Aránguiz y las paces con Jorge Valdivia

«Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento», comenzó relatando Daniela Aránguiz.

Siguiendo por esta línea, admitió que «Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros».

«Yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo mejor es llevarse bien. Seguimos compartiendo como familia. Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa. Yo a Jorge ya lo perdoné» cerró.


Contenido patrocinado