Teletón: Polimá Westcoast y Pailita cantaron «Ultra Solo» con el «Chico Eléctrico

Los intérpretes del hit musical chileno y mundial, sorprendieron al joven Joseph Rivas tras subirlo al escenario del Estadio Nacional.

La cruzada solidaria de la Teletón volvió a ser todo un éxito, ya que no solamente se superó la meta al lograr $37 mil millones, sino que también volvió el gran cierre en el Estadio Nacional. 

Este gran número musical contó con la participación de dos artistas nacional que conocen muy bien el coloso de Ñuñoa. Por su parte, Polimá Westcoast fue el telonero de los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, y Pailita estuvo presente en los shows de aperturas de los dos recitales de Bad Bunny en nuestro país.

Sin embargo, el aspecto musical pasó a un segundo plano, puesto que pese a romperla tras cantar éxitos como «Baby Otaku» y «Na Na Na», los cantantes urbanos sorprendieron después de subir al escenario al autodenominado «Chico Eléctrico» (conocido joven tiktoker), para que estuviera con ellos mientras cantaban «Ultra Solo». 

La inolvidable noche de Joseph Rivas

Fueron pasadas las 22.00 horas del pasado viernes cuando Joseph «Chico Eléctrico» Rivas, estuvo presente en el Teatro Teletón para contar su historia. Asimismo, un día más tarde se subió al escenario del recinto capitalino con dos exponentes nacionales que lo trataron con mucho cariño. 

«Este regalo se lo quiero dar con mucho cariño a mi hermanito Joseph, que lo conocimos antes, ahí en los camarines. Te quiero mi hermanito, tremenda persona. Como este niño hay muchos niños luchando ahí (en Teletón). Nunca bajen los brazos, sigan luchando», manifestó Pailita por su parte, después de hacer vibrar al Estadio Nacional y recibir el «corazón de la Teletón», que terminó en manos del joven de 17 años.

«Me dieron un reloj, un anillo, una cadena y me dejaron subir al escenario. Fue un sueño», confesó Joseph Rivas en conversación con Las Últimas Noticias, quien registró ese momento y lo subió en su perfil de TikTok con más de 700 mil seguidores.


Contenido patrocinado