«Soy mucho para ti»: Denise Rosenthal sorprende con mensaje en TikTok

Por medio de sus redes sociales, Denise Rosenthal dejó la grande entre sus seguidores al compartir un coqueto baile con un mensaje.

Como te hemos contado en varias ocasiones, Denise Rosenthal tiene acostumbrados a sus más de 3.7 millones de seguidores en Instagram a destapados registros que siempre la llenan de piropos por lo regia que se ve. Pero en el último tiempo, también se ha lucido a través de TikTok.

Resulta que en su perfil en la plataforma de videos, la chiquilla ha dejado la grande con coquetas publicaciones que no dejan a nadie indiferente. Pues recientemente enamoró a sus seguidores al bailar junto a la cantante española Lola Índigo y ahora se sumó a una tendencia que la llenó de comentarios.

¿Fue palo o no el de Denise Rosenthal?

«Anoche llegué a una conclusión y espero puedas soportarlo. Soy mucho para ti, soy demasiado para ti», dice el mensaje que escribió Denise Rosenthal para acompañar el video, donde aparece bailando al ritmo de una canción y que de inmediato desató todo tipo de reacciones, pues muchos pensaron que se podía tratar un palo.

En cosa de minutos, recibió más de 39 mil corazones y más de 200 comentarios en su perfil de TikTok, donde destacan los piropos para ella y las especulaciones sobre un posible quiebre con su esposo, Camilo Zicavo.

«MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE»; «Entonces es verdad que se separó 😲»; «necesito chismecito»; «Eres mucho, demasiado, eres una Reina suprema👑🥰»; «Se separó?»; «mucho demaciado para cualquieraaa si eres muy bkn 😍✨️»; «Diosa 🥰»; «😍hermosa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Denise Rosenthal.

Hay que mencionar que hace un par de semanas se viralizaron unos supuestos mensajes entre Camilo Zicavo y una desconocida chiquilla. Estos que habrían provocado la supuesta separación de los artistas nacionales. Sin embargo, esta teoría nunca se confirmó e incluso, Denise Rosenthal todavía se le puede ver con su anillo de compromiso. Este sería el detalle que terminaría por desmentir el rumor.


Contenido patrocinado