Se viraliza en TikTok el impactante «antes y después» de Ignacia Michelson

Una cuenta de fans de Ignacia Michelson, dejó la grande al compartir un video, mostrando el gran cambio de la chiquilla en el tiempo.

Sin duda que Ignacia Michelson es una de las chilenas más populares en redes sociales. Pues previo al bloqueo de su cuenta de Instagram, la chiquilla superaba los dos millones de seguidores, a los que enamoraba con picaronas postales en las que dejaba casi nada a la imaginación.

Pero no solo se llena de piropos por lo guapa que luce, sino que recientemente dejó la grande, luego de que se viralizara un registro en el que se comparaba una postal antigua de la joven, con una de sus últimas sesiones de fotos para Playboy.

Y ahora Ignacia Michelson vuelve a la palestra en redes sociales, gracias a un video en TikTok de una página de fans de la ex chica reality, el cual en cosa de minutos se volvió viral, generando todo tipo de reacciones.

El «antes y después» de Ignacia Michelson que dejó la grande

«Si ves este video ojalá tengas un glow up ❤️ #ignaciamichelson #xyzbca #fypシ #viral #fyp #parati», escribió la cuenta de TikTok dedicada a la modelo nacional, que suma más de un millón de seguidores.

Asimismo, el video también alcanzó cifras exorbitantes, ya que se hizo completamente viral tras sumar cerca de dos millones de visualizaciones. Esto además de los más de 184 mil corazones que alcanzó las publicaciones y los cientos de reacciones de los internautas dentro de la publicación.

«Definitivamente el dinero si compra la felicidad😳»; «siempre he dicho no somos feeeeas, solo somos pobreeees😂. Bella la nachaaa»; «No me lo puedo creer»; «de las dos formas eres hermosa 🥰»; «a mí si se me hizo linda también en la primera foto 🥺»; «Pero bonita, siempre has estado», fueron parte de los comentarios que dejaron los fanáticos de «Nacha» en la cuenta dedicada a ella.

Cabe recordar que Ignacia Michelson sufrió la pérdida de su cuenta principal de Instagram, donde hace poco sufrió un par de osadas postales con la también chica Playboy, Celia Lora. Por ahora, la chiquilla se encuentra rompiendo corazones en su cuenta de respaldo, donde también suma cientos de miles de seguidores.


Contenido patrocinado