El Choli se muda a Santiago: Este será el telonero del evento

Cada vez queda menos para El Choli se muda a Santiago, así que finalmente se confirmó a quien será el telonero de los mansos artistas.

El Choli Se Muda A Santiago (1)
Iguana Producciones

¡Ojo al charqui chiquillos! Que cada vez va quedando menos para la primera edición de El Choli se Muda a Santiago, el que se viene con los mejores exponentes del reggaetón internacional y que sin duda promete hacer bailar a todos los fanáticos del género.

Por lo mismo que las entradas han volado desde su anuncio y ya tiene el 80% de la capacidad agotada, quedando solo algunos tickets disponibles en los sectores de Cancha VIP y Cordillera a poco más de un mes para que comience.

Así que si aún no se han decidido si ir o no a El Choli se muda a Santiago, les contamos que tienen que apurarse, pues en cualquier momento se pueden agotar. Si quieren comprarlas, ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket para el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental.

Y como ya queda casi nada para el evento, ya se dio a conocer quién será el encargado de abrir el manso carrete, prendiendo los ánimos y así dejar al público listito para una noche llena de reggaetón y perreo.

¿Quién es el telonero de El Choli se Muda a Santiago?

Es de esta forma que Iguana Producciones, a cargo de la fiesta, confirman que el artista de reggaetón venezolano Lion La Voz será el encargado de abrir el festival: El Choli se muda a Santiago.

LION LA VOZ, después de una intensa carrera en su país natal, se radicó en Chile para potenciar su música, que recorre sonidos urbanos, trap, hip hop y folclor latinoamericano. Entre sus éxitos destacan “Tik Tak” y “Con Los Míos”, que serán parte de su repertorio el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental de Santiago, cuando abra el manso evento y se una a los grandes del ReggaetónDon Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, Ñengo Flow y Chencho Corleone.


Contenido patrocinado