Ricky Martin sinfónico: ¿Dónde comprar entradas para su segundo show?

Tras el éxito que resultó el primer show de Ricky Martin sinfónico, se confirmó una nueva fecha que ya tiene las entradas a la venta.

Ricky Martin Fotito
Getty Images

La semana pasada, se anunció el regreso de Ricky Martin a nuestro país con su show sinfónico, el que sin duda dejó la grande entre sus fanáticos, quienes en tan solo dos horas agotaron todas las entradas para la presentación en la Quinta Vergara.

Es por lo mismo que ese mismo día se confirmó una nueva fecha para el 4 de diciembre, a las 21.00 horas, cuyos tickets comenzaron a venderse a partir de este jueves 3 de noviembre, a partir del sistema PuntoTicket.

Les recordamos que ambas fechas para Ricky Martin Sinfónico son en Viña del Mar, más específicamente en la Quinta Vergara, con valores que van desde los $45.000 hasta los $240.000 sin cargo por servicio.

El show de Ricky Martin Sinfónico

Ricky Martin Sinfónico, junta a más de 60 músicos clásicos, como pilares de un concierto singular, que se suma a las ya múltiples visiones de un artista que ha sabido estar en todas las capas de la escena: música, teatro, cine. Una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país.

El puertorriqueño nos sorprende una vez más con esta singular selección, que como en las cepas, es una variedad que cuando contienen carácter y distinción terminan transformadas en una expresión diferente y cautivante, tal como ha sido el sello de Ricky Martin a lo largo de su carrera, tan clásica como futurista.

«Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!» señaló.


Contenido patrocinado