«Eres arte»: Fran Undurraga eleva la temperatura con postal en transparencia

Por medio de sus redes sociales, Fran Undurraga sacó suspiros con una coqueta postal en la que deja nada a la imaginación.

Fran Undurraga F
Instagram

Más de 1.5 millones de seguidores tiene Fran Undurraga en su cuenta de Instagram, donde siempre está sacando suspiros con osadas fotitos que dejan a varios sin palabras, además de registros de su día a día y sus próximos proyectos en televisión.

Pero esto no es todo, ya que la chiquilla también aprovecha la red social de la camarita para promocionar su perfil en Unlok, una plataforma de suscripción pagada, en la cual su público puede acceder a contenido más subido de tono que no permiten otros sitios.

A pesar de esto, Fran Undurraga también se da el tiempo de compartir en Instagram picaronas postales en las que deja casi nada a la imaginación. Así ocurrió en las últimas horas, luego de que se llenara de piropos con su más reciente publicación.

Resulta que la ex chica reality enamoró a sus fanáticos al subir una fotito donde aparece con la parte de abajo de un bikini y una corta polera transparente que deja todo a la vista. Junto con esto, lo acompañó con un gran sombrero de charro mexicano.

«Cuando logras conectar con las raíces desde el fondo de la tierra mientras que conectas también con el universo aceptando toda su luz, es ahí, donde comienzas a florecer», comenzó escribiendo Fran Undurraga.

Siguiendo por esta línea, la chilena agregó: «Imagina todo el esfuerzo de una semilla para salir a través de la tierra, incluso del cemento, para poder ser lo perfecta que una flor es…».

Fran Undurraga se llena de piropos

Al poco tiempo de compartir la publicación, Fran Undurraga recibió más de 31 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos por lo guapa que luce.

«Que Fran más hermosa»; «una hermosa ranchera»; «Súper guapísima»; «La flor más hermosa de este jardín»; «Órale werita»; «preciosa divina»; «Tú eres la luz del universo»; «Disculpe uds viene con el sombrero»; «Que mujer más linda»; «Eres mi amor platónico» y «Una diosa» le escribieron.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado