«Eres hermosa»: Angélica Castro enamora con postales en bikini

A través de redes sociales, Angélica Castro se llenó de piropos tras compartir una fotito luciéndose desde sus paradisíacas vacaciones.

Angélica Castro Foto
Getty Images

En las últimas semanas, Angélica Castro se ha visto en el centro de la noticia, esto luego de que apareciera un video de su esposo, Cristián de la Fuente, de lo más coqueto besando y abrazando a una desconocida chiquilla en un restaurante de México.

Desde ese momento que la prensa ha estado siguiendo todos los pasos del actor para saber qué había ocurrido realmente. Y hasta ahora, solo ha hablado en un par de oportunidades con la prensa mexicana, donde señaló que «agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia».

Aunque en el caso de Angélica Castro, decidió no referirse de ninguna manera a lo ocurrido y seguir con su vida normal, participando de diferentes eventos en los que ya estaba comprometida y compartiendo registros en sus redes sociales.

Y por estos días, la comunicadora se encuentra de vacaciones por el Caribe, desde donde compartió una destapada postal en bikini posando en la playa «Buenas Noches. Aquí conmigo! Y tu, estás contigo?», agregó para acompañar el registro. Además de subir otro registro, también luciéndose en sus días de descanso.

Instagram Angélica Castro
Instagram Angélica Castro
Captura Instagram
Captura Instagram

Angélica Castro se llenó de piropos de sus seguidores

Mientras que en una historia de las últimas horas, escribió: «en la isla de Tokio y Río», haciendo referencia a la popular serie ‘La Casa de Papel’. Por la primera publicación es que recibió más de 26 mil me gusta y decenas de comentarios, felicitándola por lo regia que luce.

Algunos de los mensajes que le llegaron a Angélica Castro decían: «Disfrutar la propia compañía, que cosa más rica!»; «Mejor sola que mal acompañada»; «Eres hermosa descansa disfruta de esta vida»; «Regia»; «Divina mi amor»; «Mujeraza y guapa»; «Simplemente bella»; «Y allí estás Brillando como siempre»; «Bellísima te ves»; «Que hermosa eres» y «Es tu momento bella».


Contenido patrocinado