«Perfección de mujer»: Fran Undurraga deslumbra con sensual fotito

En sus redes sociales, Fran Undurraga dejó la grande entre su público, luego de compartir un osado registro con polera blanca.

Fran Undurraga Fotito (2)
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Fran Undurraga es una de las faranduleras más populares en redes sociales. Pues tan solo en Instagram, la chiquilla supera los 1.5 millones de seguidores, a los que enamora con postales de todo tipo y anécdotas de su día a día.

Junto con esto, la ex chica reality aprovecha de promocionar su perfil en Unlok, conocida plataforma para adultos, la cual funciona con un sistema de suscripción mensual. El que permite a los usuarios que paguen, acceder a su contenido más subido de tono.

Es en este contexto que Fran Undurraga compartió una destapada postal con una polera blanca mojada. La que acompañó con un mensaje en el que hizo referencia a una publicación pasada, en la que se refirió a sus episodios de depresión.

«Si estamos bien con nosotros mismos, por consecuencia estaremos bien con el universo… 👁️ ojo! Una cosa es mi trabajo y otra cosa es mi espíritu. En mi ING trato de plasmar las dos cosas», escribió para acompañar el registro, junto con agregar su cuenta en la plataforma.

Y a los pocos minutos de subir la fotito, Fran Undurraga recibió más de 33 mil me gusta y decenas de comentarios de su público, quienes no dudaron en asegurarle que está cada vez más guapa.

«Así no se puede trabajar»; «Me alegraste el día»; «te pasaste preciosa»; «Super linda Fran»; » q hermosuraaa»; «Mi bella Diosa»; «Te pasaste,que perfección de mujer»; «Tienes unos ojos muy lindos»; «como hago para desenamorarme de ti» y «Una delicia de mujer» le escribieron a Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga revela los difíciles días que pasó

Hace unos días te contamos que Fran Undurraga publicó una emotiva reflexión con relación a lo complejo que han sido los últimos meses y haciendo un llamado a ser más empáticos con la gente.

«A veces parece más fácil de lo que realmente es, por eso nuca hay que juzgar, tú no sabes por lo que esa persona pueda estar pasando, sus procesos, sus penas, sus miedos y aún así tener una sonrisa en el rostro» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, aseguró que «Estuve con una depresión bien fuerte. Distintos medicamentos. Estuve con antidepresivos, ansiolíticos. Bueno, mucha gente está así después de la pandemia».


Contenido patrocinado