«Estaba sola»: El conmovedor relato de Fran Undurraga

La ex chica reality y modelo habló de su difícil momento que debió enfrentar durante el transcurso de este año.

Fran Undurraga
Instagram @Fran Undurraga

En la semana, la ex chica reality, Fran Undurraga compartió en sus redes sociales una imagen que preocupó a sus seguidores tras realizar una emotiva reflexión en relación a todos los momentos que vivió la chiquilla durante este 2022.

A veces parece más fácil de lo que realmente es, por eso nuca hay que juzgar, tú no sabes por lo que esa persona pueda estar pasando, sus procesos, sus penas, sus miedos y aún así tener una sonrisa en el rostro. #seamosmasempaticos”, precisó la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Por lo mismo, su comentario estuvo lejos de pasar desapercibido y entró en detalles en profundidad la situación.

“Después de la pandemia, de enfrentar decepciones y problemas familiares, dice que cayó en un estado de abatimiento profundo. En el que se cuestionó todo”, reveló la ex Toc Show en conversación con LUN. Además, recordó una serie de episodios que debió enfrentar este 2022, como su frustrado intento por convertirse en madre.

“Yo quiero ser mamá porque ya tengo 35 y voy para los 36, entonces quise congelar óvulos. Fue un proceso duro porque estuve sola en ello. Una siempre quiere que tu pareja o alguien te acompañe, pero yo lo viví sola. Para más remate, después de haberme pinchado las hormonas, haberme pagado todo, el proceso no resultó. Eso me bajoneó mucho”, afirmó.

Fran Undurraga y su difícil año

En ese contexto, la ex chica reality habló del duro momento que vivió con su padre. «El año pasado mi papá estuvo bien mal. Se operó de la próstata y quedó con algunas secuelas. Tiene problemas en un pulmón, al principio se desmayaba harto, caminaba mal, tenía problemas del corazón también”, afirmó la influencer.

“Estuve con una depresión bien fuerte. Distintos medicamentos. Estuve con antidepresivos, ansiolíticos. Bueno, mucha gente está así después de la pandemia”, agregó la Fran Undurraga, quien reconoció que buscó ayuda de especialistas médicos para lograr salir adelante.

“Por todas las cosas que me pasaron. Una a veces se cansa de ser la mujer fuerte, de cargar todo sobre tu espalda. Y en el momento en que necesitas ayuda te das cuenta que estás sola, que cada persona tiene sus problemas y no quieres molestar. Yo con la única que hablaba mis cosas con la sicóloga. Pensaba que tenía todo, pero estaba sola”, añadió Francisca Undurraga.

La verdad, es que muy poca gente supo lo que estaba pasando. A mis papás no los quise preocupar por lo que estaba pasando. Están viejitos y además mi papá estaba enfermo”, lamentó sobre su difícil proceso personal. Sin embargo, la ex chica reality confesó que se encuentra en proceso de recuperación, según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado