Belén Soto sobre Jorge Zabaleta: «Fue mi padre adoptivo»

En "Todo por Ti", Jorge Zabaleta le dedicó unas lindas palabras a Belén Soto, quien interpretó a su hija en 'Papi Ricky'.

Belén Soto Sobre Jorge Zabaleta
Canal 13

Este domingo, Belén Soto y su mamá, Carolina Infante, participaron de ‘Todo por Ti’, programa de conversación de Cecilia Bolocco, donde madre e hija se confesaron sobre distintos temas, repasando su vida personal y las carreras televisivas de ambas.

Y algo que no podía quedar atrás, es el protagónico de la joven en la recordada teleserie ‘Papi Ricky’, donde interpretó a la hija de Jorge Zabaleta y que con tan solo 11 años la lanzó a la fama, llevándose incluso un Copihue de Oro.

Frente a este rol, para el cual tuvo que hacer un casting junto a otros cinco mil niños, Belén Soto aseguró que «Yo no tenía ninguna ilusión, pero sólo de estar ahí no lo podía creer».

Junto con esto, la influencer se refirió a la linda relación que formó con Jorge Zabaleta y que todavía perdura. «Jorge fue mi padre adoptivo. Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy, jamás nos hemos separado». Asegurando que «siempre hemos tenido una relación súper cercana, de vernos y abrazarnos, de saber cómo está el otro».

El mensaje de Jorge Zabaleta a Belén Soto

Es en este contexto que el propio actor le dedicó unas bonitas palabras a Belén Soto. «Te convertiste en una tremenda mujer, estoy muy orgulloso de ti, hasta tomado muchos riesgos y eso habla de tu valentía. Y a Branko (su prometido) le voy a decir: cuídala, porque te estamos observando».

Tras esto, Carolina Infante se refirió a las críticas que recibió por dejar a su hija trabajar siendo tan pequeña. «Todo el mundo te mira como diciendo ‘¿Y por qué tu hija trabaja? La estás explotando’. Y ella lo estaba pasando tan bien, para ella no era un trabajo. Ella grababa de 5 a 7, y ese año, en 5to básico, fue el año en que mejor le fue en el colegio».

Además, la lectora de El Tiempo en Canal 13, contó que Jorge Zabaleta la contacto previo a comenzar con las grabaciones de la teleserie. «Él quería conocerme, saber algunas cosas de la Belén, tuvimos una linda conversación».