Urbanos a Prueba: Marcianeke llegará a trabajar a la Vega Central

En el nuevo capítulo del programa online de CHV, Marcianeke deberá enfrentarse a una serie de pruebas, mientras se confiesa.

La jornada de este jueves, se estrena un nuevo capítulo de ‘Urbanos a Prueba’, el nuevo programa online de Chilevisión, a cargo de Diego González. Esta nueva producción, que mezcla el humor con las entrevistas íntimas, tendrá como segundo invitado a Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

A lo largo del espacio, podremos conocer la casa de este joven de 20 años, proveniente de la región del Maule, quien se verá en un contexto diferente a lo que vive día a día en su rol de artista, pues recorrerá la Vega Central junto a Diego.

Es aquí que tendrá que llevar a cabo diferentes actividades, como conversar con los comerciantes, desafiar a un duelo a distintos trabajadores, comer todos los marshmallows que pueda, entre otras cosas.

En una instancia más íntima, Marcianeke se referirá a la relación que tiene con su familia, al trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la música, entregará detalles sobre su vida amorosa, de su carrera musical y las distintas colaboraciones musicales que tiene en mente.

Durante sus 8 capítulos, el programa “Urbanos a Prueba” desafiará a destacados cantantes urbanos del país a través de dinámicas que buscarán romper con su rutina. Estos serán puestos a prueba mientras se desarrolla una conversación profunda sobre sus vidas, carreras, amores y fracasos.

‘Urbanos a Prueba’ tuvo a Pailita en su estreno

La semana pasada, el espacio online de CHV tuvo como primer invitado a Pailita, quien en medio de las actividades en las que participó, se dio el tiempo de recordar a su hermano mayor, quien está en la cárcel por robo con homicidio.

«Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal», comenzó relatando sobre el joven, quien pasó por un fuerte adicción a las drogas.

Siguiendo por esta línea, aseguró que «Todavía faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años«. Junto con entregar detalles de la comunicación que tiene con él. «Ahora me pide saludos todo el día. Y yo se los envío», señaló el reconocido artista nacional.


Contenido patrocinado