Latife Soto y su predicción para Daniela Aránguiz: «Quieres que alguien cambie»

En medio de la comentada separación de Daniela Aránguiz, ahora Latife Soto sorprendió con una predicción para la chiquilla.

Latife Soto Daniela Aránguiz
Captura TV+/Instagram

Como te hemos contado, en las últimas semanas, Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la noticia tras confirmar su separación de Jorge Valdivia en medio de una serie de rumores. Junto con esto, se sumó como panelista estable de ‘Zona de Estrellas’.

Y fue en este espacio en el que la ex chica Mekano le pidió a Latife Soto, quien llegó como invitada, que le leyera las cartas. «Tú has analizado mucho tu vida en el último tiempo y ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengas buenos resultados a futuro» comenzó señalando.

Según consigna La Cuarta, la tarotista continuó con su lectura, afirmando que «El Universo junta ciertas personas que tienen almas afines; entonces eres un alma súper poderosa que puede ayudar y encaminar a otros».

Junto con esto, Latife Soto agregó: «Quieres que alguien cambie, que sea una mejor persona, que deje patrones negativos atrás; y las decisiones que tú has estado tomando van a hacer que esa persona se enfrente a un espejo donde diga ‘esto ya no más’».

«Esa persona va a tener cambios de aquí a marzo o abril del otro año» aseguró la guía espiritual. Además de señalar que para el 2023 «Emocionalmente este otro año vas a estar muy contenta, en equilibrio, convencida de que logras tus objetivos finales».

Ya para cerrar, Latife Soto mencionó que «vas a lograr que muchas personas disfruten de beneficios emocionales maravillosos», agregando: «En lo personal vas a tener a todo el mundo a tus pies», debido «porque tú nunca le haces daño a nadie, siempre actúas derechamente».

La separación de Daniela Aránguiz

Durante su participación en ‘Podemos Hablar’, Daniela Aránguiz se refirió en extenso a su separación, afirmando que «Yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación. Los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión. También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren…. o hasta que las mujeres dejan de aguantar».

«Creo que yo ya cumplí una edad en que no quieres aguantar más. Pero sí lo sigo amando como hombre, como el papá de mis hijos… Dios sabe si más adelante vamos a tener otra oportunidad en nuestro matrimonio» cerró con relación a Jorge Valdivia.


Contenido patrocinado