«Tigresa»: Fran Undurraga deslumbra con fotito en bikini

Por medio de redes sociales, Fran Undurraga dejó la grande entre sus seguidores, al publicar una picarona foto desde la playa.

Fran Undurraga Fotito (1)
Instagram

Como ya te hemos contado, Fran Undurraga es una de las famosas más populares de Instagram, donde ya supera los 1.5 millones de seguidores, a los que siempre enamora con coquetos registros en los que deja casi nada a la imaginación.

Tal es como ocurrió en las últimas horas, luego de que la ex chica reality dejara la grande al compartir una osada postal en la que se luce posando desde la playa con un pequeño bikini con animal print, que sin duda la llenó de piropos.

«Waking Up (despertando)», escribió Fran Undurraga para acompañar la fotito que viene directamente desde sus vacaciones en Tulum, desde donde ha publicado una serie de osadas postales que enamoran a su público.

Al poco tiempo de compartir el registro, la chiquilla recibió más de 29 mil me gusta y decenas de comentarios en los que le aseguraron que está cada vez mejor.

«Diosa»; «Que delicia mami»; «Que maravilla de mujer Dios mio»; «Diosa hermosa… Como no amarte»; «Tigresa»; «Fabulosa»; «Sublime mujer»; «Mi Amor Platónico»; «que mujer más hermosa»; «Se le arranco un angelito al cielo»; «me dejas flechado» y «Cosita mas linda» le escribieron a Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga ya sorprendió con osada postal

Se debe recordar que esta no es la primera vez en la semana que Fran Undurraga deja sin palabras a sus seguidores, pues hace solo unos días te contamos que la ex chica reality enamoró con una coqueta postal en la que se le luce posando en ropa interior.

«Por dármelas de linda y andar haciendo fotos dp del sauna 🧖🏻‍♀️ me enfermé…» comenzó escribiendo para acompañar el registro donde también luce unas zapatillas.

Junto con esto, Fran aprovechó de volver a hacer el llamado a sus fanáticos para que revisaran el nuevo contenido que publicó en Unlok.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado