Karol G se va de viaje a Egipto con su nueva canción «Cairo»

Siguiendo con el que ha sido sin duda su mejor época en la música, Karol G, sigue con sus éxitos, tras el lanzamientos de "Cairo".

Luego de lucirse en los escenarios de Estados Unidos con su nueva gira, la que se convirtió en la más taquillera por una artista femenina latina, la artista global Karol G lanza su nuevo sencillo “Cairo” junto a Ovy On The Drums.

Fiel a su estilo, en este nuevo tema, la cantautora multi-platino presenta una singular mezcla de sonidos evolucionados, su privilegiado poder vocal y una lírica con la que continúa posicionándose como una mujer independiente y demostrando por qué se le considera como una de las máximas representantes del empoderamiento femenino en la actualidad. “Cairo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Esta nueva producción refleja la evolución artística de Karol G, quién continúa a la vanguardia, rompiendo barreras, estableciendo nuevas marcas y alcanzando nuevas cimas en su carrera, llevando a su audiencia por un viaje a través del mundo con su música y videos.

El video musical, grabado en la ciudad de Cairo en Egipto, fue producido por Pedro Artola y dirigido por WEOWNTHECITY. Escrita por Karol G, Keityn y Ovy On the Drums.

El mensaje de Karol G tras el lanzamiento de «Cairo»

A las pocas horas del lanzamiento de la nueva canción de la Bichota, compartió una publicación en Instagram, en la que se mostraba más que feliz por el lanzamiento, revelando que Egipto era uno de los lugares que soñaba con conocer.

«Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!» comenzó escribiendo Karol G.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos…».


Contenido patrocinado