Ignacia Michelson reacciona a viral de su antes y después: «Nunca voy a negar que fui gorda»

Luego de la viralización de un video mostrando su radical antes y después, Ignacia Michelson contó la firme de sus cirugías.

Ignacia Michelson Operación
Instagram

Este miércoles te contamos que se viralizó en TikTok un video de un grupo de fans de Ignacia Michelson, en el que se mostraba el impactante antes y después de la ex chica reality, mostrando lo mucho que ha cambiado con el paso de los años.

Obviamente que el registro dejó la grande entre el público, así que la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió a las reacciones de su cambio que impactó a las redes sociales en las últimas horas.

«Es así tal cual se ve la diferencia. En la foto del antes estaba en plena pubertad. Justo para cuando me la tomaron estaba con una alergia y me dieron corticoides como por dos meses, así que estaba muy hinchada. También por esa época no lo estaba pasando bien y tuve que tomar antidepresivos que me hicieron ganar peso», comenzó relatando Ignacia Michelson.

Junto con esto, la también DJ se refirió en el medio antes nombrado a la comparación del video en TikTok con una foto cuando solo tenía 14 añitos, junto con una de ahora 15 años más tarde.

«Me genera ternura. Me da cero lata que la hayan subido, no me gusta esconder lo que fui. Uno tiene que mostrarse en todas sus facetas y aprender a aceptarse en todas ellas. Nunca voy a negar que fui gorda en un tiempo e igual bien con los hombres» afirmó.

Ignacia Michelson y sus arreglines

Tras esto, Ignacia Michelson contó la firme sobre las dos cirugías que se ha hecho en el rostro, siendo estas los labios y las mejillas.

Respecto a la primera, contó que se puso ácido hialurónico (lo repite cada cierto tiempo) para dar volumen a sus labios y un perfil, junto aclarar que la nariz es suya y solo usa pestañas postizas. 

En esa misma línea, también se refirió a la bichectomía que se hizo hace cinco años, de la que no está muy conforme. «Me arrepiento un montón de haberlo hecho porque sin las bolas de Bichat se te cae la cara. No es reversible, así que no lo recomiendo», manifestó la ex chica reality.

Para cerrar sus palabras en cuanto a sus pasos por el quirófano, Ignacia Michelson reveló que a los 16 años se puso por primera vez silicona (180cc), porque «tenía muy poca pechuga». Pero tiempo más tarde decidió ir por más y se retiró aquellos implantes, y los reemplazó por unos de 435 cc. 

Asimismo, la «Nacha» contó que se ha hecho tres liposucciones. «La primera no me gustó como quedó y después fui afinando las curvas», explicó Michelson sobre sus diversos pasos por el quirófano.


Contenido patrocinado