«Heredó toda tu belleza»: Ingrid Cruz sorprende con fotito de su retoña

Por medio de Instagram, Ingrid Cruz compartió una postal de su hija, mostrando lo grande que está y lo muchos que se parecen.

Ingrid Cruz Funa
Instagram

Más de un millón de seguidores tiene Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo registros de sus roles en las teleseries de Mega, reflexiones sobre su día a día, además de postales junto a su familia.

Y es precisamente que con esta última es que dejó la grande entre su público, más específicamente gracias a su hija Emilia. Pues en las últimas horas, la actriz publicó una fotito de la adolescente, que este año cumplió 15 añitos, para mostrar lo grande y linda que está.

Para acompañar la postal de su retoña, Ingrid Cruz escribió un sentido mensaje, con el cual le dedica unas bellas palabras a la joven, demostrando la cercana relación que mantienen ambas.

«¡Mi vida hermosa! He tenido una semana intensa, con cosas muy buenas y otras no tanto… ¡Ha sido una montaña rusa! ¡Lo bueno es que ya se acabo! Y se viene una semana cortita» comenzó escribiendo la intérprete en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Ingrid Cruz agregó: «Ahora… lo mejor por lejos… ella. Te amo tanto hija mía, gracias por estar, reír y abrazar con tanta fuerza». Junto con señalar «Que este noviembre venga cargado de cosas maravillosas. Feliz martes con sabor a domingo».

Le llovieron los comentarios a Ingrid Cruz y su retoña

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal de la chiquilla, la actriz recibió más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans, que quedaron impresionados con lo grande que está su hija, además de recalcar que cada día están más parecidas.

«¿En qué minuto creció tanto? estamos viejos»; «¡Esta tan grande!»; «cuando no haces hijos… los fotocopias»; «Emilia tan hermosa como su madre»; «preciosa tu hija»; «heredó toda tu belleza» y «es tu doble Ingrid» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Ingrid Cruz
Instagram Ingrid Cruz


Contenido patrocinado