Estos serían los animadores que llegarían al «Buenos Días a Todos»

Tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, ya estarían barajando a los nuevos animadores de "Buenos Días a Todos" para el 2023.

Buenos Días A Todos
Instagram

Sin duda que el «Buenos Días a Todos» a pasado por unas complicadas semanas, luego de perder a sus dos animadores en muy poco tiempo. Por lo mismo que en todos los paneles de farándula, el gran debate es sobre quiénes llegaran en su reemplazo.

De momento, Gino Costa está a cargo del espacio matinal de TVN, pero al parecer esto solo sería hasta diciembre, ya que a partir del próximo año, dos nuevos animadores tomarían las riendas para volver a la competencia por el rating.

Al menos así es como lo reveló Luis Sandoval durante su participación en ‘Qué te lo digo’, el programa a través de Instagram de su ex compañero en Me Late, Sergio Rojas.

Es en este contexto que, el periodista de farándula aseguró que «TVN ya tendría, o por los menos hoy día 30 de octubre, ya tendría la dupla de animadores para Buenos Días a Todos 2023».

¿Quiénes serían los nuevos animadores del Buenos Días a Todos

Siguiendo por esta línea, Luis Sandoval reveló que «esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos a partir de 2023, es el hombre iría como jurado del Festival de Viña».

Pero la cosa no se queda ahí, pues también dio a conocer de quién se trataría su compañera en la animación. «Solo depende de una firma, que TVN está con el papel así (pidiendo) ‘por favor, firma, firma, firma’ porque otro canal también se está peleando a esta flamante animadora».

«Está semana Eduardo Fuentes se juntó a almorzar para convencer para que firme por TVN a Diana Bolocco, que sería la nueva flamante animadora del Buenos Días a Todos», indicó.

«Tengo entendido que esta negociación Diana Bolocco todavía no la acepta», continuó Sandoval, quien afirmó que la menor del clan Bolocco tendría algunas condiciones, como la compañía de Pablo Alvarado, el conocido ex productor de Mega.


Contenido patrocinado