«Guapísima»: Lucila Vit enamora con destapadas postales en bikini

A través de redes sociales, Lucila Vit dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir unas coquetas postales luciéndose.

Lucila Vit Foto
Instagram

En los últimos días, Lucila Vit ha estado en el centro de la noticia, esto luego de su participación en la Teletón, donde cantó ‘Trátame Suavemente’ de Soda Stereo, y que le valió todas las críticas por el poco talento para la música que al parecer tiene la chiquilla.

Pero lo bueno, es que la ex ‘Yingo’ se tomó para la risa su fallido espectáculo y aprovechó de bromear con los pesados comentarios que le han llegado. «Muchas gracias por tantos mensajitos afectuosos! Espero que se hayan tapado los oídos al escucharme cantar jajaja» señaló en una publicación que Instagram que ya no está disponible.

Siguiendo por esta línea, Lucila Vit agregó que: «La verdad solo me animé por la hermosa causa de aportar un granito de arena en esta hermosa causa que es la Teletón!!».

Lucila Vit enamora a sus seguidores con fotitos en bikini

Y ya dejando de lado su paso por las 27 horas de amor, la trasandina sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores en la red social, luego de compartir una sensual postal en bikini, la que se suma a otra que ya había publicado en los días anteriores.

En ambas fotitos, Lucila Vit, se luce con un traje de dos piezas en tonos azules, celestes y blancos, mientras se le puede ver posando junto a una flores y una reja.

Para acompañar la primera postal escribió: «Se viene la época más linda del año! El verano 🦋🌸🌴 ¿cuál es tu época favorita?». Mientras que con la segunda agregó que ya está «esperando con muchas ganas al verano!».

Obviamente que en nada tiempo, acumuló más de 70 mil me gusta entre ambas fotos, además de decenas de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en piropearla por lo regia que luce.

«Cada día más hermosa»; «Wow espectacular»; «Una maravilla»; «Belleza de mujer»; «Mi amor platónico»; «mi época favorita es cuando te veo»; «La mujer de mis sueños»; «Cada día más linda»; «Te vez bellísima» y «tú tan linda» es parte de lo que le escribieron a Lucila Vit.

Instagram Lucila Vit
Instagram Lucila Vit
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado