Juan Luis Guerra en Chile: Anuncian fecha para concierto suspendido

Luego de que se suspendiera el primero de los tres conciertos de Juan Luis Guerra en nuestro país, se confirmó la nueva fecha.

Juan Luis Guerra Concierto
María Loreto Plaza @estricolor

La noche del lunes 7 de noviembre era el primero de los tres conciertos de Juan Luis Guerra en Chile, pero solo a dos horas de su realización, desde la productora Bizarro anunciaron que se debía suspender por motivos de salud.

«Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo» señalaron a través de un comunicado que también compartieron en sus redes sociales.

Siguiendo por esta línea, comentaron que «La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas».

Además de asegurar que dentro de las próximas 72 horas desde el lunes, se daría información con relación a lo que ocurriría con dicho concierto, si acaso era reagendado o se suspendía definitivamente.

¿Qué pasa con el concierto de Juan Luis Guerra?

Al final, Juan Luis Guerra se logró recuperar y este miércoles se presentó en un concierto de casi dos horas en el Movistar Arena, donde hizo bailar y cantar a su fanaticada que lo esperaba con ansias.

Es en este contexto que, por medio de un comunicado, Bizarro confirmó que «el show suspendido del artista originalmente programado para el 07 de noviembre de 2022 en Movistar Arena se realizará el 30 de noviembre de 2022, en el mismo recinto».

«Todas las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional». Junto con agregar que «Bizarro Live y SD Concerts agradecen profundamente a Juan Luis Guerra su disposición para reagendar este concierto, y también la preocupación por cumplir con el compromiso con sus fans de Chile».

Para cerrar indicaron que: «Las personas que por alguna razón no puedan asistir a esta nueva fecha, o deseen devolver su entrada por cualquier motivo, podrán realizarlo entre el 14 y 18 de noviembre» por medio del siguiente link de PuntoTicket.

Haciendo énfasis en que la devolución, se realizará por el 100% del valor de la entrada, incluyendo el cargo por servicio.


Contenido patrocinado