Angélica Castro reaparece en redes sociales tras paso por la clínica: «Muchas gracias»

A horas de la Teletón, Angélica Castro confirmó que se bajaba, debido a que estaba internada en la clínica por una situación de cuidado.

Angélica Castro Vuelve
Instagram

Sin duda que Angélica Castro es una de las figuras más activas con relación a la Teletón, pues la comunicadora todos los años participa en las actividades relacionadas con la cruzada solidaria. Además de estar presente en las transmisión televisiva.

Y esta ocasión no era suficiente, ya que la actriz iba a formar parte de la mesa solidaria, los antes llamados «teletonistas», representando a la región de Maule. Pero a horas de que comenzara el evento, dio a conocer que debía bajarse de emergencia.

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón» comenzó escribiendo Angélica Castro en Instagram. Siguiendo por esta línea, agregó que «Estoy en la clínica (no es nada grave) pero estoy en observación por un cálculo renal».

Para cerrar, la comunicadora mencionó: «Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile».

Obviamente que en ese momento, Angélica Castro se llenó de cariño por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle todas sus fuerzas y desearle una pronta recuperación con su delicada situación.

Angélica Castro vuelve a redes sociales

Es en este contexto que ya pasados unos días, la influencer volvió a redes sociales con un mensaje de agradecimiento para su público, además de comentar que ya había sido dada de alta.

«Buenas Noches ❤️ Muchas gracias por todos sus lindos mensajes 🌻 ya devuelta hace unos días en mi casa ❤️ los quiero mucho, como estuvo tu día?» escribió Angélica Castro para acompañar una postal en la que aparece junto a uno de sus cachupines.

Al poco tiempo, la chilena recibió más de 17 mi me gusta y decenas de comentarios. «Mejor o mejor compañia para sanar»; «regaloneando con los seres más incondicionales»; «que bueno que ya estas en casa se te extraña»; «Hermosa que bueno que estas bien»; «Que te recuperes pronto» y «Me alegro mucho que estés mejor».

Instagram Angélica Castro
Instagram Angélica Castro


Contenido patrocinado