«Está fuerte el tema»: Latife Soto predice posible terremoto para Chile

Siguiendo con sus usuales predicciones, ahora Latife Soto señaló que se podría ver un fuerte movimiento telúrico en nuestro país.

Latife Soto Terremoto
Captura TV+

Hace un buen tiempo que Latife Soto está haciendo noticia gracias a las predicciones que hace a través de redes sociales, con las cuales se adelanta a los acontecimientos que podrían ocurrir no solo en nuestro país, sino que en el resto del mundo.

Es en este contexto que poquitos días atrás, la tarotista afirmó que para fin de año y principios del 2023 se vendría «mucha pobreza, mucha inmigración, mucha inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que ahora Latife Soto volvió a afirmar que Chile estaría cercano a experimentar un fuerte movimiento telúrico por la misma época de su predicción anterior.

La nueva predicción de Latife Soto

«Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte entre diciembre y febrero», comenzó señalando la también guía espiritual en diálogo con Tiempo X.

Pero Latife Soto no terminó ahí con su predicción, ya que inmediatamente detalló la intensidad del sismo de gran intensidad que podría tener nuestro país.

«Podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte», indicó la tarotista al medio antes mencionado.

Cabe señalar que durante la madrugada de este miércoles, según consignó el sitio web del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, hubo preocupantes movimientos telúricos en suelo chileno.

El primero fue a las 04.36 horas con un epicentro a 15 kilómetros al noroeste de Melipilla y de una intensidad de 4.0 grados richter. Mientras que el siguiente alcanzó los 5.1 grados richter, con su epicentro ubicado a 27 kilómetros al este de Talca y a las 05.53 horas. 


Contenido patrocinado