El mea culpa de Cecilia Bolocco tras polémicas declaraciones: «Me asusta que las mujeres se abandonen»

Después de los duros cuestionamientos del mundo del espectáculo a nivel nacional, la "Chechi" pidió perdón de forma pública.

Cecilia Bolocco sin lugar a dudas fue el foco de atención del mundo del espectáculo durante esta semana. Esto después de unas polémicas declaraciones, que fueron replicadas por figuras públicas como Paty Maldonado, Christell Rodríguez y Daniela Aránguiz. 

Es por eso que, tras la magnitud de comentarios en su contra y alguna que otra defensa, la «Chechi» salió a aclarar sus dichos. Esto mediante un diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

La clara respuesta de Cecilia Bolocco tras sus dichos «gordofóbicos»

A través del medio antes mencionado, la ex Miss Universo señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto, pues sus transmisiones en vivo se desarrollan en un contexto lúdico. «Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer», aseguró Cecilia Bolocco.

Junto con lo anterior, la conductora de «Todo Por Ti» continuó diciendo que «la belleza es del alma». Y, además, que su comentario apuntó a una preocupación que ella tiene.

«Si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa es simplemente porque me asusta que las mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud», explicó la animadora, junto con apuntar a lo peligroso que es la «obesidad» y que ella nunca tendría nada en contra de las personas que son obesas.

Para finalizar, Cecilia Bolocco pidió perdón si sus palabras fueron malinterpretadas o entregó su opinión de forma «torpe». Sin embargo, según ella, siempre fue preocupándose de la salud de las personas.

«Yo creo que ojalá te des cuenta de que hay que hacer algo al respecto porque no es sano. Y la obesidad mórbida trae consigo un montón de enfermedades, entre ellas, el cáncer», cerró la ex Miss Universo.

Cabe señalar que Cecilia Bolocco, en el contexto de un evento de la Fundación Care, fue entrevistada por Chilevisión. A través de este breve diálogo, tal como rescató la cuenta Alguien Te Observa, la conductora de «Todo Por Ti» volvió a hacer énfasis en su mea culpa tras las polémicas declaraciones que la marcaron durante los últimos días.


Contenido patrocinado