Hacen pebre a Cristián de la Fuente en postal junto a Angélica Castro

En el marco de la graduación de su hija Laura, el actor se llenó de críticas por el vestuario que ocupó en la ceremonia de su retoña.

Cristián De La Fuente (2)
Getty Images

Cristián de la Fuente ha estado en el ojo del huracán durante los últimos, debido al polémico video viralizado en el que besa a una joven mexicana. Esto le ha traído mucha mala onda en su contra, tal como ocurrió hace poco tras su apoyo a Felipe Kast o en la reciente graduación de su hija, Laura.

En ese contexto, la joven sorprendió en su perfil de Instagram al compartir una postal junto a sus dos progenitores, quienes se habían distanciado por el hecho de infidelidad del actor.

Sin embargo, ahora volvieron a reaparecer juntos de forma pública por el importante día de su retoña, después de las diversas especulaciones de farandulandia y que la misma chiquilla haya compartido momentos juntos a sus padres, pero por separado.

Los ciberociosos no perdonaron el atuendo de Cristián de la Fuente

Laura de la Fuente subió a su cuenta de Instagram diversas postales del «Last Chapel», una ceremonia del Santiago College que la congregó a ella y a sus compañeros en el fin de su etapa escolar.

En estos registros, la joven compartió junto a muchos otros chiquillos de su curso, entre los que destacó Máximo Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo que ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días.

Esta publicación llamó la atención por distintas cosas. Por un lado, estuvo la foto que reunió públicamente a Cristián de la Fuente y Angélica Castro después de mucho tiempo. Mientras que otro aspecto que llamó la atención de los cibernautas, fue el atuendo que ocupó el actor en la ceremonia de su retoña.

«¿Por qué fue de piloto a la graduación de su hija?»; «Por qué tu papá se vistió de la FACH si él es reserva?»; «Que hermosa, pero ¿por qué Cristian no va con ropa normal? 🙌»; «Que ridículo… es el día de ella, no de él… Queriendo sobresalir», fueron parte de las reacciones negativas en el perfil de la chiquilla durante su día especial.

Instagram Laura De La Fuente
Instagram Laura De La Fuente