Daniela Aránguiz recibirá disculpas en TV: «No te lo merecías»

En un adelanto de "Podemos Hablar", se dio a conocer que Daniela Aránguiz recibirá unas emotivas disculpas públicas.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz Era
Redes Sociales

Este viernes se estrena un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», en el que una de las invitadas será ni más ni menos que Daniela Aránguiz, quien sin duda dará que hablar con algunas de sus declaraciones en el programa de conversación.

Hay que recordar que la nueva panelista de Zona de Estrellas ha estado en el centro de la noticia durante las últimas semanas, luego de que se confirmara la separación definitiva de Jorge Valdivia, a partir de una serie de fuertes rumores que circularon en los paneles de farándula.

Es en este contexto que, según lo consignado por Mira Lo Que Hizo, Daniela Aránguiz, no tendrá problema de contar detalles de su quiebre con el exfutbolista, además de mencionar los regalo que ha recibido de su parte en el último tiempo.

Las disculpas a Daniela Aránguiz

Pero sin duda, lo que más llamará la atención en el espacio de CHV será cuando ni más ni menos que Jorge Valdivia aparezca en pantalla para disculparse con la madre de sus hijos. «Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho».

A pesar de que hasta el momento no se conoce cuál será la reacción de Daniela Aránguiz, si se filtraron algunas de las declaraciones que dará sobre su extensa relación.

«La mujer no tiene la culpa, el que te tiene que respetar es tu marido», junto con agregar que «Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas».

Pero esto no es todo, ya que Daniela Aránguiz se referirá a los rumores de relación con Luis Mateucci, los que aparecieron, luego de que los pillaran bien acaramelados en un carrete. «Yo estoy soltera, y tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso» sin desmentir que exista un romance.


Contenido patrocinado