¡Otro más! Filtran que Tal Cual habría tenido otra baja previo a su estreno

Luego de que se diera a conocer que Eva Gómez renunció a Tal Cual a días de su estreno, al parecer otra figura habría salido.

Tal Cual Raquel Argandoña
Instagram

La noche de este lunes se estrenó ‘Tal Cual’, el nuevo estelar de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+, que llegó en reemplazo del extinto ‘Me Late Prime’ y que sin duda no ha estado alejado de las polémicas.

Pues como te comentamos el mismo lunes, a horas de que se emitiera el primer capítulo del programa, se dio a conocer que ni más ni menos que Eva Gómez habría renunciado como panelista, luego de tener algunos problemas con La Quintrala.

«Estaba lista, todo finiquitado. Sin embargo, habría tenido problemas con gente del programa. Esto la hizo tomar la drástica decisión de decir ‘no cuenten con mi presencia'» señaló Sergio Rojas sobre la decisión.

Y la cosa no se queda ahí, ya que ahora comenzó a correr la información de que en un principio, ‘Tal Cual’, iba a tener tres conductores principales, pero al final simplemente se quedaron Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

¿Qué pasó previo al estreno de Tal Cual?

Resulta que, la tercera persona que habría sido el flamante conductor del espacio, era el periodista deportivo y ex “CQC”, Felipe Bianchi. 

De hecho, según afirmó el medio “El Filtrador”, el actual comunicador del espacio “Círculo Central”, donde comparte junto a Mauricio Israel y Marco Sotomayor, habría estado “listo” para asumir su nuevo desafío laboral. Pero finalmente, los directivos de TV+ se habrían arrepentido.

En esta línea, la tercera persona que estaba contemplada para animar el espacio junto a Argandoña y Viñuela era el periodista Felipe Bianchi.

De acuerdo el medio antes nombrado, el también comentarista deportivo estaba “listo” para sumarse a este nuevo estelar. Sin embargo, antes de firmar el contrato, los directivos de TV+ se habrían arrepentido, producto de un “factor político” según se conoció en los rumores.

Para cerrar, se debe mencionar que actualmente Felipe Bianchi es un panelista permanente tanto en ESPN como en el citado programa Círculo Central. 


Contenido patrocinado