Daniela Aránguiz confirma separación de Jorge Valdivia: «Soy una mujer libre»

Tras semanas de especulaciones, finalmente Daniela Aránguiz confirmó su quiebre con Jorge Valdivia y hasta sus nuevos coqueteos.

Daniela Aránguiz Luis Mateucci
Instagram

En las últimas semanas, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en el centro de la noticia del mundo farandulero, a partir de los rumores del fin de su matrimonio. Es más, los dos han sido vistos carreteando de lo lindo y bien acaramelados con otras personas.

Frente a esto, es que la ex chica Mekano es quien más llamó la atención, luego de que la pillaran en un conocido bar junto a ni más ni menos que Luis Mateucci. Y tras una serie de especulaciones, la propia chiquilla confirmó que se están conociendo.

Resulta que en Zona de Estrellas, Hugo Valencia aseguró que «Se ha rumoreado que (Daniela Aránguiz) está viviendo la vida loca». Junto con afirmar de que se encuentra separada del Mago Valdivia desde Fiestas Patrias.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el periodista de farándula agregó que vieron a la influencer con Luis Mateucci en un cumpleaños, durante el fin de semana. Y esto no es todo, pues también compartieron un video que publicó el portal Mira lo que Hizo.

Sin embargo, eso fue lo único que informó Hugo Valencia, dado que el registro de los tortolitos no fueron sus únicas pruebas de que ambos están juntos. Si no que también se contactó con Luis Mateucci, quien en primera instancia le dijo: «no pasa nada». 

En esa misma línea, cuando el panelista de Zona de Estrellas le dijo que tenía pruebas, el ex amorcito de Oriana Marzoli al fin se decidió a contar la verdad.

«Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras, como yo nunca había conocido en mi vida» afirmó el modelo che.

Daniela Aránguiz confirma su soltería

A pesar de que Hugo Valencia no pudo contactarse con Daniela Aránguiz, si lo hizo su colega Manu González. El también panelista del programa reveló que conversó con la ex Discípulo del Chef.

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie» lanzó la chiquilla, confirmando su soltería.


Contenido patrocinado