Daniela Aránguiz revela especial viaje junto a Jorge Valdivia: «Siempre vamos a ser familia»

A pesar de su separación, Daniela Aránguiz contó que junto a Jorge Valdivia tendrán unas vacaciones familiares a fin de año.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz
Redes Sociales

Sin duda que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se han convertido en el tema más comentado de las últimas semanas en el mundo de la farándula. Esto luego de que, tras semanas de rumores, ella misma, saliera a confirmar el fin de su matrimonio.

Y recientemente, la ex chica Mekano estuvo invitada a ‘Podemos Hablar’, donde dio detalles de su separación y los motivos que la llevaron terminar la relación. «Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no» señaló.

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz agregó que «Jorge fue mi primer amor, y yo me quería morir a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme y me valoren como mujer».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que también señaló que el futbolista «sí es influenciable con algunas cosas y creo que yo ya cumplí una edad en que no quieres aguantar más. Pero sí lo sigo amando como hombre, como el papá de mis hijos… Dios sabe si más adelante vamos a tener otra oportunidad en nuestro matrimonio».

Las vacaciones de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

De todas formas, Daniela Aránguiz confesó que aún mantienen una excelente relación, especialmente por el bien de sus dos retoños y que incluso ya tienen planeado pasar juntos las fiestas de fin de año.

Según consigna Página 7, «Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros».

«Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano» continuó Daniela Aránguiz.

Para cerrar, señaló que «No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir».


Contenido patrocinado