¿Cuáles son las entradas que quedan para Nathy Peluso en Chile?

Ya no queda nada para el concierto de Nathy Peluso en Chile y aquí les contamos si quedan entradas para disfrutar de sus temazos.

El pasado 5 de mayo, Nathy Peluso se presentó en nuestro país, en el marco de su ‘Calambre Tour’, dejando la grande con un show completamente agotado en el Teatro Caupolicán. Es tras este manso éxito, que la argentina vuelve a Chile, solo que en esta ocasión directo al Movistar Arena.

Así que si te perdiste el primer show de la intérprete de ‘Buenos Aires’, te tenemos buenas noticias, ya que el próximo 20 de noviembre es el nuevo concierto para volver a hacer disfrutar de sus mejores canciones a todos los fanáticos que no alcanzaron tickets la primera vez.

¿Qué entradas quedan para Nathy Peluso en Chile?

Como en su radio Corazón no queremos que se pierdan a Nathy Peluso, les contamos que pueden comprar sus entradas a través del sistema PuntoTicket. Hasta el momento, quedan varias localidades disponibles. Así que a continuación les dejamos los tickets que aún pueden comprar y el valor de cada uno, antes de que se agoten.

  • Platea Zafiro: $80.500
  • Platea Royal: $63.250
  • Platea Baja General: $55.200
  • Cancha General: $51.750
  • Platea Alta: $36.800
  • Tribuna: $27.600 (AGOTADA)
  • Silla de Ruedas: $27.600
  • Acompañante Silla de Ruedas: $27.600

Pero esto no es todo, pues en la página oficial de la ticketera, aún se encuentran disponibles las opciones de compra con las tarjetas Cencosud Scotiabank, además de un 20% de descuento para clientes Scotia (crédito y débito visa) y Entel. 

¿Cuál es el setlist del concierto?

Si todavía no están completamente seguros de ir al concierto de Nathy Peluso en Chilito, también les dejamos el posible setlist con las canciones que podría tocar, para que tengan claro los temazos que no se pueden perder en esta oportunidad.

  1. Celebré
  2. Sana sana
  3. Buenos Aires
  4. Puro veneno
  5. Sugga
  6. Llámame
  7. Ateo (C. Tangana cover)
  8. Mafiosa
  9. BZRP Music Sessions #36 (Bizarrap & Nathy Peluso cover)
  10. Delito
  11. Business Woman
  12. Emergencia
  13. Corashe
  14. Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto cover)


Contenido patrocinado