«Se pasan para bellos»: María Luisa Godoy enamora con tiernas fotitos familiares

En su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy encantó con la primera sesión de fotos familiar desde la llegada del pequeño Domingo.

María Luisa Godoy
Instagram

En septiembre, María Luisa Godoy y su esposo se convirtieron en papitos por quinta vez, tras la llegada de Domingo. Obviamente que el pequeño los tiene más que fascinados, por lo que la animadora se ha dedicado a compartir varios detalles de su maternidad.

Durante las primeras semanas de vida del pequeño, la periodista también aprovechó de compartir algunas fotitos de él solo y también junto a sus hermanitos, pero de momento faltaba una nueva postal que juntara a todo el choclón, con el nuevo miembro incluido.

Así que aprovechando que se viene la época navideña, María Luisa Godoy hizo una sesión de fotos familiar con esta temática. Por lo mimo que no dudó en compartir algunos de los registros con sus más de 657 mil seguidores en Instagram.

«Nuestras primeras fotos donde estamos todos! Gracias @catarojasfotografia por esta sesión navideña. Lo pasamos muy bien y eres máxima» escribió la animadora del Festival de Viña junto a las postales, donde sin duda Domingo es quien se robó todas las miradas.

Al poco tiempo de subir la publicación, María Luisa Godoy ya tenía más de 64 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en aplaudirla por la linda familia que tiene y con todos enamorados del más pequeño de la casa.

«Es que los amo! Se pasan para bellos»; «Preciosa foto!!!! Te felicito por tu familia»; «Ame la foto donde domingo hace pucherito»; «Bellos todos, maravilla familia»; «Hermosos todos y Domingo haciendo ✌️con su manito izquierda»; «Bello dominguito» y «que belleza de bebé» es parte de lo que le escribieron.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram
María Luisa Godoy Instagram
María Luisa Godoy Instagram

María Luisa Godoy y la llegada de Domingo

Como te hemos contado en otras ocasiones, la llegada del pequeño Domingo ha sido más diferente que el de sus otros hijos, ya que el bebé nació con Síndrome de Down, lo que ha significado un nuevo desafío en su rol de madre.

Es en este contexto que recientemente habló con el ‘Buenos Días a Todos’ sobre estas primeras semanas. «Estamos aprendiendo, porque es muy nuevo para mí, pero estoy feliz», además de señalar que tiene «que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes ya parte con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición».

«Quiero darle papa ojalá tres años para que desarrolle mucho la musculatura de la mandíbula, y hasta el momento va como avión. Por eso tiene que tener kinesiología todos los días, para desarrollar la musculatura. La kine me dice que va increíble, ya está haciendo ejercicio para niños más adelantados. Así que vamos como avión» agregó.


Contenido patrocinado