Cris MJ llega con su primer disco «Welcome to my World»

Siendo uno de los artistas urbanos del momento, Cris MJ ya se consolida con el lanzamiento de su primer trabajo, con varias colaboraciones.

Consolidando el que sin duda ha sido su año más exitoso, Cris MJ, presenta su primer disco de estudio, ‘Welcome to my World’, que ya está disponible a través de todas las plataformas de música digital.

Este material, grabado bajo el sello internacional Rimas Entertainment y Stars Music Chile, cuenta con 15 explosivas canciones, entre ellas tres nuevos singles en colaboración inédita con Pablo Chill-E, Ak4:20 y Blessd, además de otros ya estrenados.

Durante los días previos, Cris MJ dejó misteriosas cajas por Santiago, con el objetivo de que fueran sus fanáticos quienes las encontraran. De esta forma, varios de sus seguidores se sorprendieron con el contenido promocional bajo el concepto ‘Welcome to my World’.

En esta ocasión, en paralelo con el lanzamiento de la placa, se presentan tres nuevos sencillos: el esperado Remix de ‘Como tú ninguna’ feat. Pablo Chill-E, ‘Sin seguro’ junto a Ak4:20  y ‘Gucci in Paris’ feat. Blessd.

El primer disco de Cris MJ

«Estoy feliz y orgulloso de este disco, que es como mi mundo, ya que cada canción expresa la forma en que yo vivo», señala el chiquillo. En esta línea, el artista comenta que a través de estos temas el público podrá conocer más sobre su vida y sus sentimientos, «espero que se puedan identificar con lo que canto, porque en el disco hay harto para bailar, para disfrutar y para lograr la paz mental», declara.

Como parte de los 15 temas que se incluyen en ‘Welcome to my World’, están ‘Fiera’ feat. Tiago PZK, ‘Bellakera’, ‘Matemos las ganas’, ‘Suburban’ feat. Jory Boy y ‘Víbora’ feat. Juanka el Problematik

Con sólo 22 años, Cris MJ se ha transformado en el cantante chileno más exitoso de los últimos años. En Spotify cuenta con 14 millones de oyentes mensuales, cifra que lo eleva como el líder indiscutido del movimiento urbano nacional.

Dentro de sus hits más exitosos están ‘Una noche en Medellín’, ‘Yo no me olvido’, ‘Los malvekes’, ‘Bichiyal’, ‘Locura y maldad’, ‘Cómo te va’, ‘Dime tú’ y ‘Marisola’, entre muchos otros.


Contenido patrocinado