Cris MJ y Standly se unen con el lanzamiento de su nuevo tema «Marisola»

Siendo dos de los artistas urbanos nacionales más populares, Cris MJ y Standly se lucen con su nueva colaboración musical.

Luego del tremendo éxito nacional e internacional de “Los Malvekes”, que supera los 121 millones de ventas digital global, Stars Music Chile estrena una segunda producción de colaboraciones, esta vez con los artistas chilenos más grandes del momento: Cris Mj y Standly, ya disponible en las plataformas digitales y YouTube.

El single “Marisola”, producido por Magicenelbeat y Moustacheproducer, habla de una chica empoderada, independiente y autosuficiente que si bien no necesita de nadie, a cualquier hombre le gustaría estar con ella y conquistarla.

Cris MJ y Standly en su mejor año

Cris Mj, se ha hecho conocido mundialmente por su single “Una noche en Medellín” y a sus 20 años, es uno de los chilenos más escuchados en Spotify. En su deslumbrante trayectoria, Cris Mj ha sabido hacerle honor a su seudónimo, “El más que suena”, rompiendo todos los récords a nivel nacional e internacional, donde ya se ha presentado en Ecuador, Perú, México, Colombia y España.

Por otra parte, Standly la rompió en festivales urbanos como el «Super Smash» y el «Street Kingz». Además de sacar grandes sencillos musicales como «Panamera»; «Qué se Hace» junto a Nickoog Clk, «Vente al Party» con Julianno Sosa.

Además. Camilo Paredes (alias Standly) la rompió aún más con su guaracha, «Tequila y Limón», recientemente lanzada hace solo un par de semanas. Esta fue una colaboración con el DJ y productor, Yilberking (responsable de Mentiras, Seguimos), que actualmente se posiciona en el cuarto lugar de tendencias musicales de YouTube y con más de 7 millones de visualizaciones. 

Finalmente se debe mencionar que el éxito de Cris MJ y Standly no es un hecho aislado, pues los artistas urbanos nacionales se han convertido en el último tiempo en los exponentes del género más aplaudidos de todo en continente. Incluso superando a sus colegas de Puerto Rico y Argentina.


Contenido patrocinado