Betsy Camino saca suspiros con fotito luciendo su retaguardia

Por medio de sus redes sociales, Betsy Camino dejó la grande con una postal en la que aparece posando desde una piscina.

Betsy Camino Foto
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Betsy Camino es más que popular en Instagram, donde ya supera los 287 mil seguidores, a los que enamora con coquetas postales, además de mostrar los distintos emprendimientos en los que trabaja actualmente.

Junto con esto, la cubana también tiene un perfil en Unlok, una conocida plataforma de contenido para adulto, la cual funciona con un sistema de suscripción, donde los usuarios que paguen el monto mensual, tendrán acceso a sus registros más subidos de tonos.

Pero de todas formar, Betsy Camino de todas formas aprovecha de encantar a su público de la red social de la camarita. Y así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que disfrutara de una jornada de piscina junto a unas amigas.

Por lo mismo que la chiquilla aprovechó de lucirse con una coqueta postal en la que aparece de espaldas, posando con un bello bikini naranjo, dejando a la vista su retaguardia, además de agradecer a la marca del champagne que tiene en la mano. Postal que sin duda la llenó de piropos por lo guapa que luce.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

La coqueta postal de Betsy Camino

Como ya te habíamos mencionado anteriormente, la cubana siempre promociona su perfil en Unlok con picarones registros. Y recientemente dejó la grande al publicar una postal en la que aparece completamente desnuda, dando la espalda a la cámara, invitando a sumarse al portal.

«Si te lo encuentras por ahí… dile que me tiene mal 🎶 Subí nuevo material a mi contenido exclusivo!! Pincha el link q está en mi bio 👀♥️. Te espero!!», escribió Betsy Camino para acompañar el coqueto registro.

En esa oportunidad recibió cerca de 20 mil me gusta y decenas de comentarios, donde los fanáticos de Betsy Camino se derritieron en piropos por lo guapa que se ve.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino


Contenido patrocinado