«Adoptar es una opción»: La triste confesión de Kaminski sobre embarazos de Carla jara

El conductor de televisión reveló algunos detalles de las complicaciones que tuvo Carla Jara con sus embarazos y que espera del futuro con su pareja.

Francisco Kaminski
Instagram @fcokaminski

En semanas anteriores, Carla Jara reveló a través de sus redes sociales que junto a su pareja, Francisco Kaminski intentaron de tener más hijos, pero los planes de los conocidos rostros de televisión no fueron lo que esperaron y no tuvieron los mejores resultados.

Y fue sobre esto que el conductor conversó en su programa Sígueme y te Sigo, donde reveló que les gustaría agrandar la familia, pero que no ha sido fácil.

El tema salió cuando Jordi Castell le hizo una íntima pregunta a la pareja de Carla Jara sobre la opción de darle otro hermano o hermana a su hijo Mariano, a lo que él respondió que «sí, queremos más hijos».

«Hemos tenido varios temas con respecto a pérdidas. Ojalá, pero todo está en manos de Dios», añadió en el espacio de TV+.

Francisco Kaminski habló desde el interior sobre los embarazos de Carla Jara

Después el locutor de Radio Corazón confesó que han buscado distintos métodos con el fin de que la ex Mekano quede embarazada: «Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también… Adoptar igual es una opción».

Finlamente, confesó cómo ha sido este proceso para Carla Jara: «La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas».

Por otra parte, detalló que la última pérdida que sufrió la actriz, fue debido a que es intolerante al gluten, situación de la que se enteró estando embarazada. Según explicó Francisco Kaminski, lo anterior «afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés».

«Tuvo que sacar esa bacteria que produce el gluten en el estómago. Ahora, según el doctor, Carla quedará embarazada de manera natural. Hoy es difícil, es cada vez más complicado», cerró sobre el tema, según reportó FMDOS.