«Va a haber mucha destrucción»: Kenita Larraín se lanza con predicciones para el 2023

En una reciente entrevista, Kenita Larraín se atrevió con algunos vaticinios de lo que se viene para los próximos meses en Chile y el mundo.

Kenita Larraín Bo
Instagram

En el último tiempo, los tarotistas y médiums han estado en el centro de la noticia, gracias a sus predicciones sobre la actualidad de Chile y el mundo. Aunque no siempre le achuntan, el público de todas maneras está más que atento a lo que tienen que decir.

Por lo mismo que Kenita Larraín no se podía quedar ajena a este fenómeno, pues la chiquilla lleva varios años dedicándose a la numerología y la guía espiritual, así que de vez en cuando se manda algunos vaticinios de lo que se viene para el futuro.

Resulta que en conversación con AR13, la ex modelo se atrevió con algunas proyecciones sobre lo que ocurrirá en estos meses y especialmente lo que debemos esperar para el 2023.

Kenita Larraín y sus predicciones

«En lo conocido nos sentimos más seguros. Muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia. Pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos», comenzó señalando Kenita Larraín.

Siguiendo por esta línea, la numeróloga agregó: «Va a haber mucha destrucción, pero no para algo negativo. Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo».

Junto con esto, Kenita Larraín afirmó que «Las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando».

«Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino. Pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración» cerró la ex Discípulo del Chef sobre lo que pasará en los siguientes meses.

Hay que mencionar que, por otro lado, Kenita Larraín está a punto de comenzar con un nuevo taller de numerología que consta de cuatro clases.

«No te pierdas este taller para saber más de ti y lograr tus sueños… Porque ser feliz, tener amor, ser saludable y exitosa es tu responsabilidad. En el supraconsciente existen infinitas posibilidades para ti… decídete y actúa!!!», señaló en Instagram.


Contenido patrocinado