«Tiene miedo»: La razón por la que Gala Caldirola no asumiría su relación con Mauricio Pinilla

De acuerdo a los nuevos rumores, Gala Caldirola no tendría intención de asumir públicamente su relación con Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla Gala Caldirola Chisme
Instagram

Desde el fin del matrimonio de Mauricio Pinilla es que comenzaron a circular fuertes rumores de que se encontraba en una relación ni más ni menos que con Gala Caldirola, esto luego de que los vieran juntos en varias ocasiones.

Hay que mencionar que hasta el momento ninguno ha salido a confirmar o negar el romance. Solo en una instancia, la española salió a desmentir indignada la información de que el exfutbolista le estaba ayudando con plata en su hogar.

¿Por qué Gala Caldirola no quiere hablar del romance?

Es en este contexto que en Me Late se refirieron a las razones por las que Gala Caldirola no quiere hablar de su pololeo con Mauricio Pinilla, afirmando que hay un motivo en específico que se lo impide.

«Yo entiendo que es porque ella tiene miedo de lo que Gissella pudiese llegar a hacer… eso es lo que Gala Caldirola le ha comentado a sus cercanos» comenzó señalando Sergio Rojas en el espacio de farándula de TV+.

Siguiendo por esta línea, el panelista agregó que «Por miedo a las reacciones que puede tomar o incentivar Gissella Gallardo en su contra. Esa es la información que a mí me llega».

«Imagínate que Gissella le echa la culpa incluso a Karen Doggenweiler (su excompañera en Buen Finde)… Que Karen habría sido la consejera de Mauricio en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica… Si ella culpa a Karen, o al equipo de Buen Finde, es porque no entiende nada» continuó Rojas.

Hay que recordar que en los últimos días, Gissella Gallardo se vio en el centro de la noticia, luego de que se filtraran unos videos en los que aparece rayando el auto de Mauricio Pinilla en plena calle, tras la aparición de los registros con la escort Natthy Chilena.


Contenido patrocinado